sábado, 9 de febrero de 2013

Jaua y Villegas desmienten informaciones de ABC de España sobre salud de Chávez y exigen "Respeto al Comandante"

09 de Febrero del 2013
Publicado en Globovisión.com
Anotación personal: Otra mas de la ultra-derecha, ¿porque tanto odio contra Chávez?, creo que la respuesta esta en el video en youtube: Asi se trata a los Banqueros Ladrones. GENIAL!!!


Jaua y Villegas desmienten informaciones de ABC de España sobre salud de Chávez y exigen


Tras las informaciones publicadas por el diario ABC de España en su página web en las que el medio aseguraba que según fuentes médicas el presidente Hugo Chávez no podría recuperarse se du enfermedad, los ministros Elías Jaua y Ernesto Villegas desmintieron tal afirmación. 

"ABC otra mentira más. Esa noticia vale tanto como la foto de El País. Basta ya que la derecha le quiera ‘aguar’ los carnavales a nuestro pueblo", dijo el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter. 

También el canciller venezolano Elías Jaua, quien recientemente se reunió con el Presidente, en La Habana, pidió a los medios internacionales respetar la privacidad del jefe del Estado: "ABC otra basura más. Que las basuras humanas respeten al Comandante Chávez, que está dando una digna batalla por su salud. VIVIRÁ Y VENCERÁ", expresó. 

Este sábado, el diario ABC de España publicó que los médicos que atienden al Mandatario, en el Cimeq, habían asegurado a familiares de Hugo Chávez y a miembros del alto Gobierno que no podría volver a ejercer sus funciones como presidente de la República y que había perdido por completo su capacidad de habla. 

En la nota, también señalaron que el Tribunal Supremo de Justicia conocía esta información y que en los próximos días se realizaría una convocatoria a presidenciales en el país.


Fuente: http://globovision.com/articulo/ministros-jaua-y-villegas-desmienten-informaciones-de-abc-de-espana-sobre-salud-de-chavez-y-exigen-respeto-al-comandante

Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=SUr9Wytm1PY

No hay comentarios:

Publicar un comentario