jueves, 7 de febrero de 2013

Que proyecto de Nación quieres Mexicano, Balconeo Nacional De Los Gastos Pendejos 17 febrero

Ahora les toca a los mexicanos luchar por el petróleo, Dicen muchos ayyy que weba eso es de los políticos imaginense ese pueblo cuando va cambiar a los gobiernos corruptos JAMAS.

Lázaro Cardenas sin duda fue el 1er presidente Socialista sus hechos lo dicen , no solo por ser amigo de Fidel Castro si no por su política nacionalista vs los intereses extranjeros y privados.
Pero muchos ahora se disfrazan de izquierda con políticas a favor de los privados no mamen !! tengan huevos como el general y dejense de pendejadas

Expropien empresas privadas que dañan al pueblo !!
Nacionalizar telefonos, bancos, minas, carreteras, mandar a chingar a su madre el tlc, elevar el salario a 10 mil pesos al mes, prohibir el salario de cualquier político de 20 mil pesos, ni magistrados ni del iFe.

México es un pueblo vale madre como chile ( que dejaron asesinar a salvador allende y volvieron a votar por la derecha de pinochet con piñera) O es un pueblo Culto, político, que sabe enfrentar a la oligarquía ya basta de vivir del pasado y no mas gritar el dia de independencia VIVA MÉXICO y al otro día como si nada, México necesita de Nacionalistas !!

DEFIENDE EL Petroleo !!!!!!!! la renta petrolera como lo hacen en Venezuela, Argentina, Bolivia, Iran, etc etc.

1 comentario: