domingo, 17 de febrero de 2013

Remiten al Niño Verde al 'Torito'; sale libre 6 horas después con un amparo

Es detenido borracho, da nombre falso, amenaza al personal del alcoholímetro y luego se ampara... ¿eso no debería contar como abuso de poder?

México, DF. Jorge Emilio González Martínez, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México, fue detectado la madrugada de este domingo en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
El también conocido como Niño Verde, fue trasladado al “Torito” al conducir en estado de ebriedad, de donde salió seis horas después con un amparo.
De acuerdo con los testigos, González Martínez fue detectado en un punto de revisión ubicado en Avenida Reforma y Campos Elíseos, cuando viajaba en un auto Mercedes Benz “en completo estado de ebriedad” dijeron las fuentes consultadas.
El político primero se identificó con un nombre falso, pero momentos después, dos hombres, que se identificaron como sus escoltas, dieron fe de su identidad y amenazaron al personal del puesto de revisión “con destituirlos” si no permitían que González Martínez se fuera de ahí.
A pesar de las amenazas e insultos Niño Verde fue sancionado por las autoridades y permaneció en el “torito” hasta las 6:00 horas, que su abogado le tramitó un amparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario