sábado, 2 de marzo de 2013

Con el PRI en Los Pinos, vendrán "los mejores años": Camacho Quiroz


Los mejores años ¿para quien?

Se harán cambios para "modernizar" al partido y poder acompañar a Peña Nieto en su gobierno.
José Antonio Román y Roberto Garduño
Publicado: 02/03/2013 13:04
México, DF. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que con la llegada deltricolor al gobierno de la República “los mejores años están por venir para el país”.

Entrevistado brevemente a su llegada al Centro Banamex, donde está por iniciar el primero de dos días de trabajos de la XXI Asamblea Nacional del PRI, Camacho señaló que los cambios estatutarios que saldrán de este encuentro son para “modernizar” al partido y poder acompañar con mayor libertad al presidente Enrique Peña Nieto en el ejercicio de su gobierno.
Destacó que estos cambios que se harán a su declaración de principios, estatutos y programas de acción fueron resultado de deliberaciones libres de más de 132 mil militantes priístas en todo el país, en un proceso de asambleas municipales y estatales de dos meses.
Al lugar del encuentro llegaron también los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, legisladores y presidentes municipales.
Este sábado, los 4 mil 200 delegados priístas acreditados para esta asamblea se dividirán en cuatro mesas temáticas para discutir los artículos reservados en los dictámenes, para que mañana domingo sean votados en la sesión plenaria, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario