lunes, 11 de marzo de 2013

Del facebook de Rafita


--- Rupert Murdoch quiere hacerse mas rico y controlar a los mexicanos ----

La pendejada de la ley de comunicaciones, lo único que estan haciendo es servir a la ultra derecha fascista de Eua para tener un medio de comunicación para ellos son los que controlan al pueblo gringo y ahora nos controlaran mas , Por ejemplo hay un magnate Rupert Murdoch que va querer tener su imperio en méxico es el dueño The Sun, The Times, New York Post, Televisión por cable (Fox News Channel, National Geographic Channel, Fox Sports en Español (50%) A lo largo de su vida, dos elementos han sido constantes en su carrera empresarial, su tendencia a usar los medios para favorecer sus posiciones políticas, y los numerosos casos legales a los que ha debido enfrentarse, con acusaciones que van desde practicar acciones monopolísticas hasta canalizar los beneficios de sus negocios, mediante Paraísos Fiscales.
-------
Rupert Murdoch es peor que emilio azcarraga- salinas pliego, es un vil enfermo de los pensamientos mas reaccionarios, odia todo lo que sea fidel, chavez, o hable de socialismo, lo sataniza a lo pendejo, pero alaba las invasiones en irak, afganistan, libia, el genocidio palestina, lo llama siempre honor, asesinar personas e invadirlos por su riqueza.

Lo que se viene es ahora que los magnates de EUA puedan controlar los medios de comunicación en méxico e imponer su pensamiento político en favor de las minorias.

La ley dice claramente: Empresas extranjeras puedan tener hasta 100% de la propiedad de empresas de telecomunicaciones en México. Antes la ley fijaba un tope de 49%, tampoco fija los precios para que bajen, les vale madre va seguir de acuerdo a su rentabilidad.

Murdoch es uno de los hombres más ricos del mundo: más de 32 mil millones de dólares. Ha hecho esa riqueza forjando un imperio mediático, que posee canales de televisión, periódicos, revistas, editoriales e intereses en el mundo del cine e Internet por todo el planeta.

Latifundios mediáticos como los de Rupert Murdoch y Televisa debilitan la libertad de información y la democracia. Para recuperar la función de la información como un bien público es necesario desalambrarlos.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2011/07/19/rupert-murdoch-y-los-latifundios-mediaticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario