jueves, 7 de marzo de 2013

El PRI arrecia críticas contra Granier: “le hizo daño a Tabasco”


El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier.
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El líder nacional el PRI, César Camacho Quiroz, reconoció hoy que el exgobernador de Tabasco, el también priista Andrés Granier Melo, le “hizo daño a la población”, por lo que avaló la decisión de la Procuraduría General de la República (PGR) de atraer la investigación sobre el presunto saqueo al erario.
En entrevista con la mesa de analistas que participan en el programa El Primer Café de Canal 40, el presidente del PRI y exgobernador del Estado de México afirmó que la PGR debe llevar la indagación a fondo ya que, dijo, “le hizo daño a la población”.
Sobre el caso de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, sólo comentó que espera que no se politice. “Se trata de un caso emblemático para todos los mexicanos, por lo que espero que no se politice”, dijo.
En la conversación, Camacho habló también de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la que se incluyó al presidente Enrique Peña Nieto en el Consejo.
El dirigente nacional priista comentó que eso no significa que el mandatario vaya a llevar las riendas del partido, como difundieron algunos medios. Explicó que tendrá el mismo trato que los gobernadores y resaltó que el partido “atraviesa una nueva etapa de democracia institucional y vigilancia a sus militantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario