viernes, 15 de marzo de 2013

Encabezará Peña Nieto inicio de colecta nacional de la Cruz Roja



Ola ke ase, tratando de ganarse al pueblo que no lo quiere o ke ase
México, DF. Este mediodía iniciará la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2013, la cual será encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña.
En terrenos el Hipódromo de las Américas dará inicio esta actividad anual de la institución de auxilio y, de acuerdo con el programa, en el mismo acto le será tomada la protesta como nuevo presidente de la Cruz Roja a Fernando Suinaga Cárdenas.
Se consideran también intervenciones de Esteban Moctezuma, en su condición de presidente ejecutivo de Fundación Azteca, y de Raúl Medina Mora Icaza, quien presidente el Nacional Monte de Piedad.
Asimismo, como parte del inicio de la colecta, el presidente Peña Nieto encenderá la torreta y sirena de una ambulancia como un acto simbólico por el cual se entregan 110 vehículos de auxilio de este tipo.

La señora Angélica Rivera de Peña recibirá también en este acto el nombramiento de presidenta honoraria de Cruz Roja y enseguida el titular del Ejecutivo dirigirá un mensaje alusivo a la ocasión y al finalizar realizará un recorrido a través de los diversos equipos médicos y de auxilio traídos al área del infield del Hipódromo de las Américas.
La colecta se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario