sábado, 16 de marzo de 2013

Invitará Peña Nieto al papa Francisco a visitar México: SRE


Nuevamente intentan que varios mexicanos apendejados con la estupidez del vaticano miren con buenos ojos al pendejo nacional al traerles al máximo representante de la religión catolica-cristiana. Este truco es muy utilizado cuando suelen estar en graves problemas con los ciudadanos, es como si les resetearan el cerebro, esperemos que esto ya no les funcione esta vez.
La cancillería destacó que la presencia del presidente mexicano en la ceremonia se da en apego a los vínculos de amistad, cooperación y respeto que han caracterizado la relación entre ambos Estados.
Notimex
Publicado: 16/03/2013 12:25 
México, DF. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que en el marco de su primera visita como presidente de México al Vaticano, Enrique Peña Nieto hará extensiva una invitación al papa Francisco para que visite el país.
Señaló que durante su estancia, el mandatario federal refrendará la importancia que México otorga a la Santa Sede, tanto a nivel de los vínculos políticos bilaterales y su relación especial con el pueblo de México, como en su carácter de importante actor en el ámbito multilateral.

Precisó que Peña Nieto participará el martes próximo en la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco como jefe del Estado Vaticano y en el marco de su primera visita como presidente de México establecerá contacto con el recién electo Sumo Pontífice y con otros altos miembros de la Curia Romana.
Destacó que la presencia del titular del Ejecutivo mexicano en esta ceremonia de relevancia mundial, que reúne a jefes de Estado y de Gobierno y a altas personalidades de diversos países y regiones del mundo, se realiza en apego a los vínculos de amistad, cooperación y respeto que han caracterizado la relación entre ambas partes.
México y el Vaticano comparten puntos de vista sobre el rechazo a la pena de muerte y la necesidad de fortalecer el sistema de las Naciones Unidas, resaltó la cancillería en un comunicado.
Asimismo, en el tratamiento de temas centrales de la agenda global como la paz, la seguridad internacional, la promoción de un orden mundial justo, la defensa de los derechos humanos, el cambio climático, el desarme nuclear y la seguridad alimentaria, entre otros, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario