sábado, 23 de marzo de 2013

Lo que se debe de hacer después de desapendejar a la gente



Bueno, ¿y qué chingaos puedo hacer?

Bien, ya le mostramos y le demostramos como el PRIANRD le roba y le ve la cara de PENDEJOS a los mexicanos. Es evidente que estos hijos de la chingada NO tienen razón para subir los impuestos o vender PEMEX si van a seguir gastándose en pendejadas el dinero del pueblo de México.

Y es natural que usted pregunte entonces: “¿y qué chingaos puedo hacer?” Vamos siendo específicos en las respuestas.

I. Difusión

Primero, hay que abrirle los ojos a la prole apendejada por la televisión.

1. Difunda esta página y nuestro blog (http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/) entre sus conocidos, familiares, amigos, y enemigos.

2. Comparta el contenido de esta página en su muro.

3. Baje el PDF del Gran Libro de la Poesia y Gastos Pendejos (ver http://www.mediafire.com/?25zjdg4v1xc5d67 ). Ahí esta mucha información sobre pantallazos y balconeos.

4. Haga copias del material en esta pagina. Dejelo en los buzones por su rumbo. Peguelo en lugares donde se congrega la gente (colas de las tortillas, paraderos de autobuses, etc.). Nada de esto le pondrá en riesgo su integridad física.



5. Haga un balconeo. Busque a unos dos amigos y organícense. NO vaya solo. Seleccione un lugar con mucho tráfico de personas. Hágalo de día. Publique un evento en Facebook y denos el enlace y con gusto lo difundimos aquí.

II. Desobediencia Civil Pacifica

Vamos jodiendo a estos cabrones en su bolsillo.

1. Apague la caja idiota. Venda o tire a la basura su televisión si puede.

2. NO enriquezca a los explotadores. NO consuma los productos de Televisa, Coca Cola, Bimbo, Kimberly Clark, etc., etc. Básicamente, boicotee TODA empresa que se anuncia en Televisa.

3. No compre en las tiendas de los explotadores (Walmart, Soriana, Chedraui, etc.)

3. Si acaso tiene cuenta, saque su dinero de los bancos o deje ahí lo mínimo. Mejor téngalo bajo el colchón.

4. Si es pequeño empresario o comerciante, no facture al comerciar con otros pequeños empresarios o comerciantes. Así no le genera impuestos al gobierno.

Neta: si un chingo se une a este esfuerzo, con 15 días de Desobediencia Civil Pacifica mandamos a la chingada al PRIANRD.

5. MUY IMPORTANTE: muestre los gastos pendejos a sus conocidos para que también se unan a la Desobediencia Civil Pacífica.

III. El Cambio Esta En Ti

Si, apliquemos la frase mamona que impulsan los PRImates.

1. Cambia. Vuélvete cabrón, exigente, no le tengas “respeto” a estos hijos de la gran puta. Reconoce que son la SERVIDUMBRE y que tú, pueblo, eres el PATRON. Jura que ni tu ni tus descendientes seguirán siendo los puerquitos de unos rateros apátridas.

2. Se escéptico. Que te hablen golpeado no sea suficiente para convencerte. Exige que demuestren lo que afirman. Que te muestren los pelos de la mula en la mano.

3. Lee. Busca libros de historia de México, de economía, de filosofía, etc. Cultiva tu mente. Imagínatela como un jardín donde tienes que plantar árboles frutales y erradicar las hierbas. Es tu mayor “tesorito”. NO seas “alma”, se “mente”.

4. No te agüites. Los mexicanos nos hemos enfrentado y luchado con éxito contra españoles, gringos, franceses, conservadores, y toda clase de hijos de la gran puta. Hoy nos enfrentamos contra todos a la vez. Estemos a la altura del reto. Aquí nadie se raja. “…un soldado en cada hijo te dio…”

Atte.

Mario Quijano Pavon

No hay comentarios:

Publicar un comentario