viernes, 1 de marzo de 2013

Televileaks: Televisa y Elba Esther Gordillo

01 de Marzo 2013
Publicado en Televileaks





  • TELEVISA ha quedado desenmascarada, busca engañar a los mexicanos con sus dichos de que le interesa nuestra educación, cuando en realidad lo único que le interesa es el dinero que hay detrás de la SEP y del justo desenmascaramiento de su líder. Si a TELEVISA de verdad le interesará la educación de México, no trasmitiría programas como La Rosa de Guadalupe, que le han costado la vida a infantes.

  • El matrimonio de conveniencia existente entre Elba Esther y Emilio Azcárraga, tiene tras de sí una millonaria historia. En junio de 2009, el SNTE y TELEVISA firmaron un convenio por 150 millones de pesos, para difundir un conjunto de infomerciales disfrazados de programa de concursos.

  • Emilio Azcárraga Jean ha abierto varios frentes, su más reciente afrenta es contra la maestra Elba Esther Gordillo, ejerciendo presión para renovar el poder supremo en el SNTE.

  • Compensarán a TELEVISA de reforma a telecomunicaciones, en otras áreas, entre ellas la de la telefonía y la de la educación al ritmo de Mexicanos Primero, el instrumento de golpeteo de esos empresarios contra la escuela pública a la que caracterizaron mediante el documental De panzazo para posicionarse como presuntos salvadores corporativos rumbo a la privatización educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario