jueves, 25 de abril de 2013

Descuartizan a fotógrafo del periódico Vanguardia

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=340068

Daniel Martínez, fotógrafo del diario Vanguardia. Foto: Vanguardia

Uno de los dos hombres que fueron encontrados descuartizados ayer miércoles  era fotógrafo del periódico Vanguardia de Saltillo, informó hoy la vocería de Seguridad de Coahuila.
“Efectivos de la  Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron ubicar a los familiares de las dos víctimas que fueron encontradas la madrugada del miércoles en Arco Suizo y Alejandrina en la colonia Miravalle”, precisó un comunicado oficial.
Los familiares identificaron a las víctimas con los nombres de  Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa de 22 años de edad  y Julián Alejandro Zamora Gracia, de 23.

Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa se desempeñaba desde hace aproximadamente un mes como fotógrafo de la sección de sociales del periódico Vanguardia, anteriormente organizaba viajes especiales de turismo; desde el pasado 23 de abril dejó de tener contacto con sus familiares.
Asimismo, Julián Alejandro Zamora Gracia,  según información proporcionada por sus familiares,  estudiaba ingeniería plástica en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y realizaba prácticas profesionales en una empresa de Ramos Arizpe. Personas cercanas dejaron de tener contacto con él desde el 23 de abril.
Junto a los cuerpos había dos mensajes que hacen alusión directa a que ambas personas habían pertenecido y desertado de una  organización criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario