viernes, 12 de abril de 2013

Documento: Las modificaciones a la ley de educación que propone la CETEG

Fuente: http://aristeguinoticias.com/1204/mexico/documento-las-modificaciones-a-la-ley-de-educacion-que-propone-la-ceteg/
Ya lo leí y en resumen quieren una escuela totalmente gratuita y que el gobierno se haga 100% responsable de los gastos y que las evaluaciones sean con el propósito de aumentar las habilidades de los maestros.
La iniciativa de decreto para reforma la ley de educación estatal de la CETEG plantea cambios a los artículos 20, 21, 25, 29 y 65 de la ley.
Líderes de la CETEG y del Movimiento Popular Guerrerense presentan su propuesta de reforma a la ley estatal de educación (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)


El pasado marzo, la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) presentó a la Cámara de Diputados una iniciativa de decreto para hacer modificaciones a la ley estatal de educación. La propuesta, que implica cambios a losartículos 20, 21, 25, 29 y 65 de dicha ley, fue rechazada por el congreso local.
Este jueves, la organización presentó de nueva cuenta su propuesta. Su vocero, Minervino Morán, dijo en entrevista con Noticias MVS primera emisión que se trató de la misma iniciativa.
Conoce cuáles son los cambios que propone la CETEG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario