miércoles, 3 de abril de 2013

Maestros de la Sección 22 toman comercios en Oaxaca

Profesores disidentes anuncian que llegarán a la ciudad de México el jueves, donde realizará una marcha para exigir la instalación de una mesa diálogo con el gobierno federal.
(Foto: Cuartoscuro)


Maestros  adheridos a  la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación(SNTE) se apostaron en las entradas de plazas comerciales, tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida, en la ciudad de Oaxaca e interior del estado.
Los  profesores disidentes anunciaron que mantendrán  la ocupación de las plazas comerciales hasta después de las 16:00 horas, para concentrarse en el Centro Histórico de esa ciudad  y desde ahí partirán a la Ciudad de México,  donde el jueves realizarán una marcha para exigir la instalación de una mesa diálogo con el gobierno federal.
Las plazas tomadas son: Del Valle, Oaxaca y Bella. La toma de estos centros comerciales se suma a las manifestaciones de profesores en Guerrero que esta mañana tomaron cuatro estaciones de radio locales, según reporta el semanario Proceso.
fuente: http://aristeguinoticias.com/0304/mexico/maestros-de-la-seccion-22-toman-comercios-en-oaxaca/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario