viernes, 26 de abril de 2013

Productor de Televisa asegura que extranjeros visitan México gracias a las telenovelas

HA!!!!!
HA!!!!!!!!!!!
HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El productor de Televisa dio replica a los ususarios de Twitter que utilizaban el hashtag #CruzadaNacionalContraTelevisa 

-Paloma wilkings- FafhooNoticias.org

Entre aquellos que dan patadas de ahogado en un desesperado intento disfrazar la verdad, tenemos a Reynaldo López. Analicemos sus últimos twitts.


  ¿En qué se supone que deberíamos ponernos de acuerdo? ¿En hacer oídos sordos y vista ciega a las injusticias que se viven a diario en México, y conformarnos con ver la telenovela, aceptar la información manipulada que se nos hace llegar y dejar que avancen aquellos que nos oprimen?



Si en la variedad está el gusto, no tendría por qué preocuparse. Por otro lado, ¿cuál variedad? Todos los programas de televisión nacional son el refrito de la copia del programa mediocre de siempre. La idea es que la gente pueda VER aquello que ustedes pretenden ocultar.

   Por otro  lado, según él el poder no está en la diplomacia, ni en el diálogo, ni en la creatividad o la educación. El poder está en el control remoto.


  No voy a negar que Televisa en un generador muy importante de divisas, la cuestión es a quién van a parar esas ganancias. 

  Por otro lado, es curioso que, más que empresa mexicana, parece negocio familiar: La gran mayoría de los trabajadores de ésta empresa son primos del hermano del amigo de alguien.

  Y en relación a los impuestos, van dos puntos.

            *Televisa debe más de 2mil millones de pesos al fisco. En 2010, obtuvo una utilidad bruta por 27mil 8 millones de pesos y sólo pagó 3mil 258 millones de pesos en impuestos.  En 2005 pagó menos de 100 pesos en impuestos.

            *Si el ciudadano donante (y no televisa) podía deducir de sus impuestos las donaciones hechas al Teletón, ¿Por qué (si éste existe desde hace 15 años) apenas el año pasado se explicó cómo hacerlo? Y esto en respuesta a las personas que hicieron público el fraude fiscal.


Es decir, que lo que los extranjeros saben del país es que los tipos ricos se enamoran de sus sirvientas, pero se casan con la hija del socio del padre. La sirvienta se vuelve una gran empresaria (de la nada) y se casa con otro tipo por despecho. Después de muchas infidelidades y tragedias, se casan y tienen hijos güeros. 

En éste caso, los extranjeros que vienen gracias a las telenovelas, ¿Lo hacen para conocer las maravillas naturales de México, su historia y arqueología; o para encontrar una sirvienta buenota que se fugue con ellos por su dinero o apariencia? (Eso si, con la esperanza que la sirvienta tenga algún familiar lejano que le herede una fortuna en un momento dado)


Pasando a otro tema, el tipo habla de tolerancia y respeto, pero luego viene el siguiente twitt:


Bien podría aplicárla a los “reporteros” que hicieron pasar a un camarógrafo por un manifestante para tergiverzar la información, por decir lo menos y no hablar de todos los fraudes que encubres y las vendan que ponen en los ojos de la sociedad para apoyar a aquellos que sólo piensan en obtener más, sin importar cuantas vidas cueste, o la dignidad de quien pisoteen en el camino.

Tomando otro caso, no olvidemos que gracias a uno de sus programas una niña de 9 años se suicidó, pensando que eso solucionaría el divorcio de sus padres y después una rosa mágina la resucitaría. ¿O llaman a eso daño colteral?

   La última:


   Viendo que las “soluciones” que existen son una burla, supongo que no existe nada de esto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario