miércoles, 24 de abril de 2013

Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=339876

 
Ejecutado en un hecho anterior. Foto: Archivo.
 
 
Los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer fueron tirados esta mañana en una parada de autobús del municipio de General Enrique Estrada, cercano a Fresnillo.
 
Los cadáveres fueron dejados por hombres armados que amagaron a usuarios de transporte y colocaron  un mensaje supuestamente firmado por el cártel del Golfo, dirigido a Los Zetas.
 
El gobierno del estado confirmó que el hallazgo fue notificado después de las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dirigían al municipio de Río Grande para un operativo y, en el camino, encontraron los cuerpos.
 
En un comunicado, el gobierno estatal afirmó que los cinco hombres y la mujer fueron abandonados en la parada de autobús de la comunidad de Félix U. Gómez, en el tramo de la carretera federal 45, entre Fresnillo y la capital zacatecana.
 
La PEP notificó del hallazgo a la Procuraduría de Justicia. También se encontró el mensaje que, de acuerdo con lo señalado en el comunicado, “pone de manifiesto la pugna que existe entre dos grupos delincuenciales con presencia en el estado”.
 
Agentes estatales y federales acordonaron la zona, en tanto el Ministerio Público y los peritos de la Procuraduría levantaron y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.
 
Reportes preliminares indican que la mayoría de las víctimas, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, fueron mutiladas y decapitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario