miércoles, 24 de abril de 2013

Toman instalaciones de la UAM Iztapalapa


Las pancartas colocadas en la UAM Xochimilco. Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).-Jóvenes encapuchados tomaron las instalaciones de la dirección de la Universidad Autónoma Metropolitana campus Iztapalapa.
La toma de las instalaciones ocurrió alrededor de las 6:30 horas y se desarrolló sin violencia.
Los inconformes argumentaron que su decisión es en solidaridad con los jóvenes que mantienen tomadas las instalaciones de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Los estudiantes exigen que la Policía Federal no entre a las instalaciones de la rectoría de la UNAM, así como evitar la privatización del sistema educativo y no se criminalicen las protestas estudiantiles.
También se pronunciaron contra la reforma al reglamento de estudiantes de la UNAM

1 comentario:

  1. EN REALIDAD LO QUE DEBEN HACER ESTOS JOVENES EN LUGAR DE USAR LA VIOLENCIA Y LA RESISTENCIA COMO MEDIO PARA EXTABLECER SU LUCHA, AMBAS SOLO ENCONTRARAN REPRESION,YO SUGIERO QUE NOS HABLEN A LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL Y NOS HAGAN SABER QUE ES LO QUE REALMENTE BUSCAN, NO DEJAR QUE LOS MEDIOS EN GENERAL LOS HAGAN VER COMO CRIMINALES,NO DUDO QUE HAYA INTERESES CREADOS, PERO TAMPOCO PONGO EN TELA DE JUICIO QUE NO BUSQUEN ALGO POSITIVO PARA TODOS

    ResponderEliminar