miércoles, 29 de mayo de 2013

Actor protege su Twitter tras generar polémica por llamar “nacos” a tuiteros

Fuente de Animal Político: http://www.animalpolitico.com/2013/05/actor-protege-su-twitter-tras-recibir-amenazas-por-llamar-nacos-a-tuiteros/#ixzz2UbBXgLiW&w

El actor Arath de la Torre reveló que recibió amenazas de muerte por llamar "nacos" a los tuiteros




El actor Arath de la Torre reveló que recibió amenazas de muerte por llamar "nacos" a los tuiteros



A unos días de generar polémica en Twitter y recibir muchas críticas por llamar “nacos” a algunos tuiteros, el actor Arath de la Torre decidió poner candado a su cuenta de esa red social por miedo a represalias.
Tras convertirse en trending topic el pasado viernes, el actor de Televisa reveló que recibió innumerables críticas, insultos contra él y su familia e incluso amenazas de muerte, situación que lo llevó a proteger su cuenta, sin tener definido cuándo podría liberarla.

Me amenazaron de muerte. Yo nunca me imaginé que un comentario como lo puede hacer cualquier persona, porque además si ellos hablan de libertad de expresión, yo me puedo expresar como yo quiera, hubiera generado este tipo de situación”, dijo De la Torre en entrevista con Radio Fórmula.
Arath subrayó que no llamó “naco” a toda la comunidad del Twitter, pues tiene muchos fans y seguidores, pero no se arrepiente de haber usado el adjetivo.
Por último dijo que lo que escribió lo hizo para defenderse de mucha gente que lo estaba molestando, “pero quien se sintió aludido, o se sintió ofendido, de verdad de todo corazón una disculpa. Yo no me estoy disculpando de lo que dije, pero si alguien se sintió ofendido, de verdad que no lo tomen personal”.
El polémico tuit
Arath de la Torre generó gran polémica entre los tuiteros, cuando al quejarse de las críticas y ataques que recibe en su cuenta de Twitter, usó la palabra “naco”, generando una ola de comentarios adversos.
“Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar”, escribió en su cuenta.
El tuit de inmediato provocó una lluvia de respuestas en su contra y hasta se crearon varios hashtags como #MásNacoQueArathDeLaTorre, #DiscriminoComoArathDeLaTorre, #ChingaTuMadreArathDeLaTorre, #UrgeLegislar y #Naco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario