jueves, 9 de mayo de 2013

#ChingaTuMadreEPN- Explicación de los Gastos Pendejos ¿por que tienen miedo de que sea un éxito?


http://memegenerador.com/media/created/esmlkm.jpg
A ver vuelvo a compartir esta explicación ya que como estaba previsto han comenzado a aparecer los pendejos que vienen a decir ""¿Y esto de qué sirve?" "Qué malotes se ven haciendo esto" etc.
Acerca de la mentada al drogadicto copeton...

Irremediablemente vendrán toda clase de imbéciles a decir "ay! y eso en que ayuda?" o "ay! no le harán nada!" o "ay! pónganse a trabajar!". Todos estos o son PRImates o son pendejos (o sea lo mismo). Dejen les explico por que NO quiere el PRIANRD que se haga la gran mentada este 10 de mayo.

El régimen esta soltando grandes cantidades de dinero en los medios extranjeros, sobre todo de EEUU. Han aparecido artículos en el New York Times, Washington Post, etc., alabando al copetes.

ESOS ARTÍCULOS CUESTAN DINERO. Son chayote.

Pero una megamentada irremediablemente se conocerá en todo el mundo y todos los esfuerzos del régimen de dar una imagen falsa se vendrán abajo. Acuérdense: este gobierno NO tiene credibilidad, legitimidad, o apoyo dentro de México Por eso necesita a toda costa hacer creer a sus patroncitos chulos extranjeros que todavía puede seguir gobernando en México. Pero si estos desconfían no dudaran en hacerle sus lomas taurinas al copetes. Y podremos tener tres días de jubilo nacional.

De ahí que el PRIANRD esta cagadisimo de miedo de que esta mentada sea un éxito. Los hará quedar rete mal con sus patroncitos chulos del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario