jueves, 9 de mayo de 2013

Detienen a Ladies de la Roma por atropellar a una persona en el DF; presumen sus “influencias” para no ser arrestadas


ladies
México, DF, 9 de mayo.- Dos mujeres que viajaban en un Porsche fueron detenidas este jueves, luego de que atropellaron a una señora y chocaron contra una camioneta en el cruce de las calles San Luis Potosí y Tonalá en la colonia Roma, del Distrito Federal.

Tras el percance, ambas mujeres identificadas como Dalia Ortega, de 40 años, y Mayra Carballo, de 30 años, presumieron sus “influencias” en el gobierno capitalino y ofendieron a policías, quienes intentaban detenerlas.
“Estaban totalmente borrachas, se tambaleaban y ya iban caminando por Tonalá cuando las alcanzó un policía. La que iba manejando luego luego le gritó: ‘¡No me toques, cabrón! Ni se te ocurra porque soy familiar de Alfa 3 y te vas a quedar en la calle’”, relató un comerciante que pidió el anonimato.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó en un comunicado que tras su detención las mujeres argumentaron tener relación de parentesco con un servidor público de la dependencia, identificado con el indicativo Apolo Alfa y amenazaron a los agentes preventivos con dejarlos sin trabajo si procedían en su contra.

Ortega, conductora del vehículo, y su acompañante Mayra Carballo fueron presentadas ante la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, donde se inició la averiguación previa correspondiente y en las próximas horas se determinará la situación jurídica.
Mientras tanto, la lesionada, de unos 50 años, fue canalizada al Hospital Xoco.
Usuarios de redes sociales usaron el sobrenombre Ladies de la Roma para identificar a las mujeres involucradas en el percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario