martes, 14 de mayo de 2013

Por recomendación de SG, gobernador de Morelos instaló vidrios blindados en su oficina


Cuernavaca, Mor. El gobernador Graco Luis Ramírez reconoció que por recomendación de la Secretaría de Gobernación mandó instalar en su oficina vidrios blindados por la "confrontación" que hace su gobierno al crimen organizado.
Lo anterior lo reconoció en la rueda de prensa de todos los lunes trás preguntarle por qué si había ofrecido un gobierno austero a los morelenses había remodelado su oficina, colocado vidrios blindados y viaja en camioneta blindada con varios guaruras, cuando los verdaderos gobernantes de izquierda no gastan tanto dinero en su comodidad y seguridad.
En respuesta contestó:" cuando nos planteamos poner un doble vidrio a la oficina la recomendación fue que se metiera ese blindaje, simple y llanamente, es un protocolo que nos recomendaron y lo aceptamos, pero no es porque yo ande paranoico.No hay ningún acto de prepotencia ni ningún gasto innecesario", respondió el perredista.
En su respuesta también arremetió contra el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, "en primer lugar quiero decirle que existían gacelas, venados y muchos escoltas con López Obrador, él tenía más de 15 escoltas para su información.

"En el caso de los demás gobernadores todos tienen escoltas y vehículos porque tenemos una situación de confrontación con la delincuencia en el caso de Morelos, muy clara de mi parte", argumentó sobre las medidas de seguridad que tiene.
El gobernador Ramírez remodeló su oficina- y otras áreas aledañas a su oficina- que tiene en palacio estatal, por un monto de 5.7 millones de pesos, información que se dio a conocer vía el instituto Morelense de Información Pública y estadística (IMIPE), ya que el gobernador no había informado sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario