martes, 14 de mayo de 2013

Renuncia secretario de Gobierno de Guerrero; aduce motivos de salud


Acapulco, Gro. El gobernador Ángel Aguirre Rivero informó que por motivos de salud el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, le presentó su renuncia, la cual le aceptó, pero no dio a conocer a su sucesor.
Expresó que "en las próximas horas, en los próximos días tomaré la determinación no sólo de hacer ese cambio, sino de hacer otros más".
El mandatario estatal también anunció que pronto habrá cambios en el gabinete de seguridad pública, sector para el que -adelantó- habrá inversiones importantes para mejorar la infraestructura y dar seguimiento a proyectos como los centros de control y confianza.
Manifestó que "no quisiera adelantar nada; en Fel tiempo que me queda al frente de gobierno necesariamente tienen que hacerse una serie de ajustes para garantizar un gobierno más eficiente y que no pierda la brújula, siempre muy cerca de la población y de la gente".

Indicó que "todos los cambios son naturales. En su momento les daré a conocer oportuna y puntualmente quiénes serán relevados de sus responsabilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario