sábado, 4 de mayo de 2013

Restos de mujer son quemados y regados en puntos del DF

Fuente de Terra: http://noticias.terra.com.mx/mexico/df/restos-de-mujer-son-quemados-y-regados-en-puntos-del-df,e01f950761c6e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html



El tronco de la mujer, quien aún no ha sido identificada, se encontró en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec

Los restos de una mujer descuartizada fueron encontrados incinerados en distintos puntos de la Ciudad.

Una pierna a la cual se le prendió fuego fue encontrada alrededor de las 7:30 horas en Avenida Canal Nacional, en la Colonia CTM Culhuacán 9, Delegación Coyoacán.


Minutos más tarde, policías capitalinos informaron del hallazgo de la otra extremidad, también calcinada, en el Parque Nacional, cercano al lugar.



El tronco de la mujer, quien aún no ha sido identificada, se encontró en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, del lado de la Avenida José María Velasco.


En ese punto también se prendió fuego a los restos, lo que provocó que al menos una hectárea de la zona se incendiara.

Una pierna a la cual se le prendió fuego fue encontrada alrededor de las 7:30 horas en Avenida Canal Nacional, en la Colonia CTM Culhuacán 9. Foto: Reforma

De acuerdo con reportes de bomberos del DF, alrededor de las 5:30 horas recibieron una alerta por ese fuego.


Cuando los vulcanos controlaron la situación, encontraron el cuerpo de una mujer.


En los tres lugares, peritos de la Procuraduría capitalina acudieron a levantar las partes del cuerpo encontradas, mismas que fueron llevadas a distintas coordinaciones territoriales de las Delegaciones, con el fin de continuar con la investigación.


También esta madrugada, el cadáver de un hombre fue hallado en una camioneta que se incendiaba en la Colonia Agrícola Pantitlán, en la Delegación Iztacalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario