miércoles, 29 de mayo de 2013

Senadora por el PRD insulta a trabajadora de vivaAerobus

La Senadora del PRD Luz María Beristáin se peleó verbalmente y puerilmente con una empleada de Viva Aerobus; ya que no la dejaron ingresar al cuál, llegó 9 minutos tarde.


La senadora perredísta estaba inconforme porque no se le daba un "trato especial". 

La señorita le explicaba a la senadora perredísta de cómo se manejan las políticas de la Empresa Viva Aerobus. Sin embargo, la senadora insistía de que se le tiene que dar un buen trato; argumentaba la senadora: -Yo soy la autoridad.

La senadora perredísta decía que llegó tarde porque como es autoridad, luego tienen conferencias de prensa  y no se pudo dar una escapada de los periodistas.

Después, la senadora perredísta le estaba comentando al chavo que estaba grabando el video sobre su retraso y que porque la chica no le daba trato digno porque "era de otro partido distinto al mío".

La senadora siguió respondiéndole majaderamente a la chica que la atendía en Viva Aerobus; la chica de Viva Aerobus no se dejó. 

Después, Luz María argumentó que era senadora y que se le tiene que tratar lo mismo que en las otras aerolíneas. Prepotentemente, la senadora Beristáin se estaba quejando de la aerolínea Aerobus y seguía argumentando que debía de darles un buen servicio a un diputado, senador, al presidente municipal; que ella es la persona que recibe los recursos de gobierno.

Seguía reclamando la senadora perredísta, tachaba de grosera a la empleada que simplemente le respondió bien. 

La otra señora también llegó tarde, también reclamaba lo mismo que la senadora, al grado de que la selñora le dijo: Chinga a tu Madre Viva Aerobus.

La perredísta decía que que no se puede hablar con algún superior, porque la chica nomás nomle daba su "trato especial" y porque: "la trató de una misoginia y de una grosería terrible, poniéndose al tú por tú con la autoridad, al tú por tú conmigo". Dijo la senadora.

Luego, la señora autoritaria del PRD decía: "Por eso México no avanza, porque la gente es tercermundista, porque le está obstruyendo el paso a una autoridad que le están asignando los recursos para nosotros los quintanaroenses por nueve minutos atraso y además, a propósito no traigo maleta."

"En cualquier aerolínea te hacen pasar, pero la señorita está peleada con la vida". Siguió diciendo la perredista que abusa de autoridad, es más, ni siquiera es la que manda al pueblo, sino al revés.

La señora represora y autoritaria perredista dijo: "Que esto se irá a instancias legales, porque la grosería no se perdona."

La señora que careció de ética en todo este tiempo del video se atrevió a decirle: "¡Grosera!, ¡Grosera! ¿Dónde estudiaste estudiaste preciosa?" 

La empleada de Viva Aerobus le contesta que "Estudió en Baja California". 

La señora decrépita y la  pseudo senadora perredísta les responden a la empleada de Viva Aerobus: No parece eh? No parece. Parece que estudió en Tepito. "Es increíble que seas tan grosera", dijo la represora Luz María Beristáin, la señora que la acompaña le dice también: "Pinche escuintla".

Pues bien... con esa poca ética viven los juniors, las Ladys, los Gentleman y los funcionarios como estos; viven del pueblo y lo traicionan de esa manera.

La página de Los Gastos Pendejos es una de las páginas con mayor crítica a los gobiernos corruptos, este es el comentario de la página que le dió difusión al video de la senadora perredista.


Las redes sociales no se hicieron esperar más de las críticas:



La senadora en su página de facebook afirma que es una luchadora social:


Su cuenta de correo es este: luz.beristain@senado.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario