sábado, 4 de mayo de 2013

Viaja alcalde de Naucalpan a EU para maratón en Pittsburgh

Fuente de El Diario: http://diario.mx/Nacional/2013-05-04_7fef43a9/viaja-alcalde-de-naucalpan-a-eu-para-maraton-en-pittsburgh/


El alcalde David Sánchez Guevara viaja a Estados Unidos, para asistir como huésped de honor en el maratón de el domingo en Pittsburgh, Pennsylvania.

Previó a su viaje, el alcalde manifestó que "la agenda estaba preparada para recibirnos y logramos ajustar nuestras actividades para atender los diversos compromisos en Naucalpan, lo que nos dio la posibilidad de concretar la visita para corresponder a la amable invitación que nos hicieron a este gran evento deportivo".

Sánchez Guevara explicó que las actividades en las que participará durante su estancia en Pennsylvania consisten no sólo en dar el banderazo a la justa deportiva el próximo domingo, sino que atenderá reuniones con empresarios, deportistas y algunos inversionistas.


"Sin duda es una gran oportunidad para mostrar lo que Naucalpan puede ofrecer, estamos impulsando la actividad deportiva, y qué mejor ejemplo que acompañar a las maratonistas Edna González Zavaleta y María Elena Rodríguez Maldonado, que este domingo tomarán la línea de salida representando a nuestro querido municipio", expresó.

El alcalde informó que además buscará promover y atraer inversiones a Naucalpan, por lo que sostendrá encuentros con integrantes de la Cámara de Comercio estadunidense, para concretar proyectos de inversión.

David Sánchez, confirmó que formará parte del Récord Guinness que la ciudad de Pittsburgh pretende implantar, al poner a bailar "La Macarena" al mayor número de personas en todo el mundo, con una concentración que se prevé realizar el mismo día de la competencia.

El alcalde aseguró que como invitado especial al evento, el viaje es sufragado por sus anfitriones y se tiene previsto su regreso a México el próximo lunes.

1 comentario:

  1. buenas tardes si alguien administra la pagina soy LoneWolf5an, en el 5antuario saben como contactarme quisiera saber de Ustedes

    ResponderEliminar