jueves, 6 de junio de 2013

Aumenta a 6 los muertos tras balacera en gimnasio de Tepito

Fuente de Animal Político: http://www.animalpolitico.com/2013/06/reportan-tiroteo-en-tepito-3-muertos/#axzz2VV5kH4wQ


Un grupo de hombres disparó en el interior del gimnasio Body Extreme Centro de Acondicionamiento, en el que quedaron los cuerpos de las tres personas.

Seis personas fueron asesinadas tras un ataque un ataque contra un gimnasio ubicado en la calle Panaderos 49 esquina con Carpinteros, en el barrio de Tepito, confirmaron fuentes policiales del DF.

Al lugar llegó un grupo de cinco hombres que disparó en el interior del gimnasio Body Extreme Centro de Acondicionamiento, en el que quedaron los cuerpos de tres personas. Otras tres fueron trasladadas al hospital Balbuena y fallecieron en el trayecto.

Los primeros reportes apuntan que los agresoren llegaron al lugar a bordo de un Seat y después del ataque le prendieron fuego junto a las instalaciones del gimnasio antes de darse a la fuga.
Por ahora no hay detenidos, y no se sabe si el tiroteo está relacionado con la desaparición de 12 jóvenes en el Bar Heaven, en la Zona Rosa del DF, los cuales eran originarios del barrio de Tepito.
Al gimnasio llegaron peritos de la PGJDF para recabar evidencias y también será importante la declaración de los testigos para elaborar los retratos hablados de los presuntos agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario