sábado, 22 de junio de 2013

Contacta empleo por Internet y resulta un prostíbulo disfrazado de Spa

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=345453

Uno de los anuncios de "Serviboys Spa". Foto: Especial


La falta de empleo empujó a Juan ‘N’ a emplearse en un prostíbulo disfrazado de Spa en la ciudad de San Luis Potosí, su ciudad natal.
En noviembre de 2011 se puso a navegar en Internet y en Facebook encontró una oferta que le pareció atractiva. Se trataba de un sitio que se anunciaba como “Serviboys Spa”. Inmediatamente después, cogió el teléfono y marcó a los números que ahí se indicaban.

Hizo la cita y lo demás fue puro trámite.
Desde el primer día, advirtió que el Spa era en realidad un prostíbulo de hombres en el que trabajaban menores de edad.
A pesar de esa situación, decidió permanecer ahí hasta que el propietario comenzó a acosarlo, quería mantener una relación sentimental con él.
Juan se negó y renunció a 20 días de haber llegado.
El caso salió a la luz pública este viernes a través del sitio http://pulsoslp.com.mx en el que se informa que elementos de la Policía Ministerial del estado cumplimentaron una orden de aprehensión contra el dueño de “Serviboys Spa”, Carlos Hernández.
La orden fue obsequiada por el Juez Segundo del Ramo Penal por el delito de lenocinio y trata de personas, tras la denuncia presentada por el hombre que laboraba en el lugar, cuyo nombre no fue revelado.
Juan declaró a la policía en noviembre de 2011 se entrevistó con Carlos Hernández, quien lo contrató y que ya dentro se dio cuenta de que en el lugar había hombres que prestaban servicios sexuales y que al menos tres eran menores de edad.
Además, confió en que fue obligado a prostituirse hasta cuatro veces al día durante veinte días y que fue acosado por el dueño del lugar, quien le propuso sostener una relación sentimental. Al negarse perdió también su empleo.
Ya instalado de nueva cuenta en el desempleo, se dio cuenta de que en la página de Facebook había una fotografía de él de cuerpo completo y desnudo, junto con el siguiente mensaje: “chicos para caballeros exigentes, seguridad, limpieza y absoluta discreción”. El nunca autorizó que se subiera su foto.
En el mismo sitio encontró videos de las sesiones sexuales de los clientes y un catálogo de fotografías de los jóvenes que presentaban los servicios.
En Facebook existen dos cuentas con el nombre “Serviboys Spa”, una cuenta con 20 miembros y la otra con 105. Ambas están cerradas, sólo se puede acceder a ellas si el administrador de la cuenta lo permite, sin embargo, se puede observar que casi todos sus miembros o amigos son hombres.
Hay otra cuenta en esta red social que se anuncia como “Spa Boyspa Masajes”, también radicada en San Luis Potosí, que cuenta con mil 827 amigos y está abierto para quien lo quiera consultar. El perfil es similar al de Serviboys Spa.
De hecho en una publicación del 2 de julio de 2012, difundió una invitación relacionada con Serviboys.
Dice la invitación: “BOXER Party en Serviboys; San Luis Potosi. Cuarto Oscuro, Sexo en vivo, Gogos, placer y diversion (sic).
“Hola chicos, nuestra segunda reunion de contactos sera para el proximo viernes 13 de Julio del 2012 en la Ciudad de San Luis Potosi, Mexico. Desde las 10:00 pm y hasta que el cuerpo aguante. Seguridad y discrecion. Contamos con estacionamiento.
“El evento sera con previa reservacion al 257 40 89, cel 44 41 96 24 85, 72*1044292*1. Show de GOGOS, Show ” SEXO EN VIVO”, “CUARTO OSCURO”, Venta de cerveza, habra chicos que podras tener como exclavos y privados, musica, placer, diversion y varias sorpresas mas.. Prohibido FALTAR !! No te quedes fuera de la diversion !!! NOTA: Para saber donde es el evento tienes que llamar y hacer tu reservacion. www.boysvipspa.mex.tl” (sic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario