miércoles, 26 de junio de 2013

Cordero gastó dinero de la bancada del PAN en joyas, ron y chicles

Fuente de Animal Político: http://www.animalpolitico.com/2013/06/cordero-gasto-dinero-de-la-bancada-del-pan-en-joyas-ron-y-chicles/#axzz2XCVlbY1y


Reforma publica que la coordinación parlamentaria de Cordero echó mano del dinero de la fracción para pagar artículos que van desde orquídeas de mil 800 pesos hasta botellas de champú para evitar la caída del cabello.

Ernesto Cordero. Foto: Cuartoscuro


Reforma publica que como coordinador del PAN en el Senado, Ernesto Cordero utilizó recursos públicos para comprar joyas, botellas de ron, artículos de lujo de la marca Louis Vuitton y hasta chicles.

De acuerdo con documentos de los que Reforma tiene copia, la coordinación parlamentaria de Cordero echó mano del dinero de la fracción panista para pagar artículos que van desde orquídeas de mil 800 pesos hasta botellas de champú para evitar la caída del cabello.
El listado de compras revela la adquisición de dulces, cigarros, servicios de tintorería, boleadas de zapatos e inclusive una camiseta deportiva de los Xolos de Tijuana, todo con cargo al erario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario