domingo, 16 de junio de 2013

“Estoy en Aguascalientes” asegura Reynoso Femat vía redes

Fuente de 24 Horas: http://www.24-horas.mx/estoy-en-aguascalientes-asegura-reynoso-femat-via-redes/


El ex gobernador tuiteó negando lo señalado por Televisa de que está prófugo; Notimex lo buscó vía celular y por sus redes y no respondió

El ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat publicó la noche del viernes a través de su cuenta de twitter “estimado Joaquín, me permito informarte que estoy en Aguascalientes, por lo que te están mal informando”, ello, luego de que Televisa emitiera que este se encuentra prófugo de la justicia.

El tuit fue escrito a las 10:39 pm, y tetuiteado por ocho personas, y cinco más lo marcaron como favorito.


En un segundo tuit desde su cuenta  @LuisArmandoRF, escrito con dos minutos de diferencia, el ex mandatario escribió “Luis Armando Reynoso ?@LuisArmandoRF (30min)@lopezdoriga “Estoy a tus órdenes para cualquier aclaración o entrevista que desee hacer”, señaló.

Lo anterior se especuló por algunos medios de comunicación locales, que posteriormente retomaron algunos medios nacionales, luego de que Reynoso Femat, no se presentara a comparecer el pasado miércoles ante el Juzgado Segundo de lo Penal, por un proceso que se sigue en su contra, pero hasta este momento ninguna autoridad del poder judicial ha salido a afirmar pero tampoco a desmentir.

Los presuntos delitos de los que es acusado son peculado y uso indebido de recursos públicos, por la supuesta compra simulada de un tomógrafo con valor de 13.5 millones de pesos durante su sexenio.

Cabe destacar que Notimex marcó al celular particular del ex titular del ejecutivo, el cual se encuentra apagado, por tanto se le planteó una pregunta a través de su twitter personal para conocer sobre su situación jurídica y si se encuentra amparado, sin embargo no hubo respuesta.

Luis Armando Reynoso fue gobernador de Aguascalientes en el periodo 2004-2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario