miércoles, 12 de junio de 2013

Hallan muerto a candidato a alcalde priista en Chihuahua

Fuente: http://aristeguinoticias.com/1206/mexico/hallan-muerto-a-candidato-a-alcalde-priista-en-chihuahua/A dos días de ser secuestrado, autoridades locales encontraron el cuerpo baleado de Jaime Orozco Madrigal
Comando secuestra a candidato del PRI en Chihuahua
(Foto: Red Política)

¿Que dicen? Pero si el cambio esta en uno.
dos días de ser secuestrado, el candidato a la alcaldía del municipio de Guadalupe Hidalgo, en Chihuahua, Jaime Orozco Madrigal, fue ejecutado, confirmó la Fiscalía General del estado.
La familia del priista había confirmado el plagio del priista, luego de que los parientes recibieron llamados de los captores exigiendo una recompensa económica.
Tenemos la confirmación del hallazgo, este mediodía, del cuerpo baleado del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Orozco Madrigal”, informó Carlos González Estrada, coordinador de voceros de la dependencia.
El municipio colinda con los estados de Sinaloa y Durango, en el llamado “Triángulo Dorado” del cultivo de enervantes.
El líder nacional del PRI, César Camacho, visitó Chihuahua el fin de semana pasado, donde descartó un problema grave de inseguridad para los candidatos del partido que preside.
El gobernador del Estado, César Duarte, lamentó el hecho y dijo en entrevista “no deben de enturbiar o afectar los procesos electorales en el estado”.
Con información de ReformaExcélsior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario