lunes, 17 de junio de 2013

Liberan a 7 detenidos por enfrentamiento en marcha del “Halconazo”

Fuente de Animal Político: http://www.animalpolitico.com/2013/06/liberan-a-7-detenidos-por-enfrentamiento-en-marcha-del-halconazo/#ixzz2WWVEE0mj

Familiares de los detenidos por el 'Halconazo' protestaron en el Zócalo capitalino. //Foto: Cuartoscuro

Con el brazo izquierdo en alto y al grito de “Libertad”, siete jóvenes detenidos durante el enfrentamiento del 10 de junio en el Zócalo durante las protestas en por el “Halconazo“  fueron liberados.
Los inculpados, quienes continuarán el proceso judicial en libertad, fueron recibidos por amigos y familiares que se encontraban en el campamento instalado desde hace unos días a las afueras del Reclusorio Oriente.

Los siete liberados salieron alrededor de las 18:15 horas acompañados por custodios de la Dirección de Reclusorios. Tras su salida, los asistentes lanzaron consignas y realizaron protestas.
Los nombres de quienes fueron puestos en libertad, pero seguirán su proceso, son: Diego Mora Cardoso, Fredy Rosete Arizpe, Diego Jacob Rodríguez Lara, Carlos Esteban Jiménez Martínez, Jorge Alejandro Velázquez Picasso, Carlos Vázquez Martínez y Luis Barrera Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario