viernes, 7 de junio de 2013

Si votas por el PRI-PAN les das poder a los 30 ricos que controlan México.

https://www.youtube.com/watch?v=XC14orcExkA

Me llama la atención que muchos ciudadanos se hacen panistas o priistas de la noche a la mañiana o tienen un odio al anti priismo pero sin bases ni argumentos, por eso les voy a explicar por que son iguales el PRI-PAN, si quieren votar por la propaganda pendejada pues voten ese es su nivel , hasta ahi llega su capacidad de análisis no mas no se la jueguen de titulados o de la gran chingonería.

Son iguales mis razones:
1era :Pregunten a un panista el que quieran, Si apoyan que los empresarios se metan en pemex, incluso el pri sus reformas estan haciendo estas medidas, pero viene de tiempo atras con salinas de gortari.

La diferencia con nosotros: Queremos que pemex siga siendo del estado, nos vale mierda esas campañitas babosas de los ricachones para quedarse con las ganancias del petróleo, por que el problema es quitar a los ratas que estan administrando mal pemex, como lo hacia chávez en venezuela y hacia un chingo de misiones, fortalecia la educación, salud, infraestructura, incluso bajo la gasolina y es casi regalada, si estuviera en manos de los ricos nada de eso se puede hacer, EL PAN-PRI apoyan que pemex este en manos de unos ricachones, pero eso en la cabeza de algunos mexicanos les vale madre.

2do. El pan apoyo el tratado de libre comercio, es decir le aprobó a salinas de gortari el negocio de unos ricos de eua, no se enfrentaron a ellos les dieron tal poder que ahora controlan casi todo el mercado en nuestro país, destruyeron la industria nacional.

Diferencia con nosotros: Nosotros le apostamos al fortalecimiento de nuestro mercado interno, ser un país exportador, a depender de nuestros alimentos, NO AL NEGOCIO DE LA IMPORtACIÓN que solo masacran a nuestro pueblo, y destruyen el campo mexicano.

3ero. El pan apoyo junto con el Pri el rescate a los banqueros y empresarios que hicieron fraude, les regalaron empresas casi a remate, como fue en el caso del fobaproa.

Nosotros: Jamás apoyariamos esa medida nos chingariamos a esos corruptos, jamas privatizariamos empresas del estado para favorecer a esos 30 empresarios, buscamos el fortalecimiento del poder popular, del estado, del poder comunal.

4to. El Pan y pri mantienen una política de salario de hambre, explotación laboral, evasión fiscal a los grandes empresarios, aumento de la luz, gas, gasolina,agua canasta básica la sencilla razón por que no son oposición a esos ricachones, es mas les dan contratos cada vez en la CFE, PEMEX, Las empresas de alimentación esta en manos de los mismos patrocinadores de sus campañas-

Nosotros: Luchamos a muerte contra esa oligarquia millonaria, les queremos supervisar sus empresas, cobrarles impuestos, expropiar si no cumplen la ley, en pocas palabras quitarles el poder.

Conclusión:

El panismo y priismo no se enfrenta al poder económico, mas bien si votas por ellos es decir voto por la importación, la evasión de impuestos de unos cuantos ricos, que sigan con su poder en méxico, que suban todo, que pemex sea privatizada, que el tlc siga con el dominio con extranjeros, a mi no salgas con pendejadas de propagandas a mi hablame de proyectos de nación.

Si eres panista minimo ponte a investigar que defienden, y si eres priista igual.
Una parte del prd es palero del PRI-PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario