miércoles, 12 de junio de 2013

Van cuatro alcaldes que han entregado sus ciudades a Jesucristo

Fuente de Animal Político: http://www.animalpolitico.com/2013/06/los-alcaldes-que-han-entregado-sus-ciudades-a-jesucristo/#axzz2VkhxThFF

dios_ciudades

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, entregó este sábado, 08 de junio, a Jesucristo la ciudad que gobierna y lo reconoció como la “máxima autoridad”. Como ella, otros presidentes municipales, sin importar su militancia, han pedido que Dios entre con su “reino de paz” en las alcaldías que encabezan.
Arellanes Cervantes, quien asumió el cargo 30 de octubre del año pasado, es el caso más reciente. La panista hizo la entrega simbólica en un acto denominado ‘Monterrey ora’, organizado por la Alianza de Pastores. Los asistentes se congregaron en la Plaza Zaragoza de la capital de Nuevo León, lugar donde se encuentra el Palacio Municipal regiomontano.
La Alianza de Pastores, según su página de internet, es un grupo de líderes, ministros, iglesias y organizaciones evangélicas “dispuestos a trabajar unidos para la gloria de Dios”.

Este es el video donde se ve a la alcaldesa pedir a Dios que entre en la ciudad.

También el alcalde de Guadalupe, Nuevo León
Guadalupe, Nuevo León, municipio que pertenece a la zona metropolitana de Monterrey, también fue entregado a una divinidad.
A principios de diciembre del año pasado, cuando tenía poco más de un mes en el cargo, César Garza Villarreal, priista, participó en una ceremonia similar a la que encabezó el sábado pasado Margarita Arellanes. Incluso, el alcalde usó las mismas palabras para invocar a Jesucristo.
“Yo, César Garza Villarreal, presidente municipal de Ciudad Guadalupe, entrego la ciudad (…) a nuestro señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad”, dijo.
Observa el video.

Juárez, Nuevo León, también…
Con el caso de Rodolfo Ambriz Oviedo, alcalde de Juárez, ya suman tres municipios de Nuevo León ‘encargados’ a Jesucristo.
“Los mexicanos declaramos y reconocemos que el destino de esta nación y de cada uno de sus pueblos, fue escrito por el dedo de dios. Y es así, reconociendo que Dios me ha honrado con la bendición de ser su instrumento para que en esta ciudad haya paz y buena voluntad, yo, Rodolfo Ambriz Oviedo (…) hago entrega de las llaves de la ciudad a Jesucristo, rey de reyes y señor de señores…”, dijo el alcalde panista, que antes de contender por el municipio, había militado en el PRI.

El ‘desafío’ del alcalde de Ensenada 
Un hombre que dirige una concentración de corte religioso ‘desafía’ a Enrique Pelayo Torres, alcalde de Ensenada, a que entregue a Jesucristo las llaves de la ciudad ante los presentes. El priista, sube al escenario, se pone una camiseta negra tipo polo que le entrega el conductor del acto. En el pecho, a la izquierda, la camiseta tiene un rombo amarillo con la figura de un hombre rezando de rodillas.
“Ensenada está viviendo un romance con Dios y claro que le doy las llaves de la ciudad a Jesucristo”, lanza Pelayo Torres entre aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario