viernes, 5 de julio de 2013

Declaran "santo" a Juan Pablo II, quien llamó "malvados" a los gays

Declaran "santo" a Juan Pablo II, quien llamó "malvados" a los gays

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
vie 5 jul 2013
Declaran Juan Pablo II
Tras aceptar como ocurridos dos milagros realizados por Juan Pablo II, lo han nombrado "santo". Tristemente destaca, que el nuevo santo siempre se pronunció en contra de los derechos de la Comunidad LGBT.
El Vaticano.- Tras comprobar la realización de 2 milagros por parte del Papa Juan Pablo II, la Iglesia Católica lo ha nombrado "santo". 
Lamentablemente destaca que el ahora "santo", en varias contundentes ocasiones llamó a los gays seres "malvados".
Así mismo, el actual Papa Francisco decidió canonizar al Papa Juan XXIII, a pesar de no tener ningún milagro comprobado. Se prevé que la ceremonia oficial se realice el 8 de diciembre, durante las celebraciones de la Inmaculada Concepción.
Juan Pablo II prácticamente reinó sobre la Iglesia Católica de 1978 hasta 2005, cuando finalmente murió. 
El primer milagro atribuido a Juan Pablo II, fue el que se dio a conocer en 2005. La monja Marie Simon-Pierre aseguró que tras rezar a Juan Pablo II, se curó del mal de Parkinson. 
El segundo milagro consiste en la curación de una mujer el mismo día de la beatificación de Juan Pablo II, el 1 de mayo de 2011. 
En su tiempo a la cabeza de la Iglesia Católica, Juan Pablo II se opuso rotundamente a los derechos de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) y dijo que a las personas transgénero no se les debía permitir tener una posición dentro de la Iglesia Católica.
En uno de sus libros, dijo que el apoyo hacia el matrimonio entre personas del mismo sexo era parte de una "nueva ideología del mal, tal vez más insidiosa y oculta, que intenta enfrentar los derechos humanos contra la familia y contra el hombre". 
También describió al Matrimonio Igualitario como "una amenaza la sociedad y cultural, y agregó  que la familia no debe ser socavada por leyes dictadas por una visión restrictiva y antinatural del hombre. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario