martes, 30 de julio de 2013

Fidel Castro: “Chávez es un líder que vivió para luchar”

Fuente de LibreRed: http://www.librered.net/?p=28453

Este domingo, el líder de la Revolución cubana Fidel Castro publicó una carta en la que recuerda el cumpleaños 59 del comandante supremo Hugo Chávez.


En la misiva, reseñada en el sitio web de Telesur, el líder de la Revolución cubana destaca que Chávez es un líder de América Latina y el mundo, que vivió para luchar.
“Un líder latinoamericano y mundial, al que deseo rendir hoy especial tributo por lo que hizo a favor de nuestro pueblo y a otros del Caribe y del mundo es Hugo Chávez Frías. Él estaría aquí hoy entre nosotros si no hubiese caído en su valiente combate por la vida; él como nosotros no luchó para vivir; vivió para luchar”, expresa en el texto.

Este 28 de julio, es el cumpleaños 59 del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por lo que en el estado Barinas, su tierra natal, se realizarán diversas actividades en su honor, junto al pueblo y el Gobierno Nacional.
En la red social Twitter, los usuarios también han manifestado su reconocimiento a Chávez, por lo que posicionaron en el primer lugar de las tendencias, la etiqueta #ElPuebloCelebraTus59AñosCHAVEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario