sábado, 20 de julio de 2013

Reforma energética este año, promete Osorio Chong

Fuente de SIPSE: http://sipse.com/mexico/reforma-energetica-este-ano-promete-osorio-chong-42478.html

El titular de la Segob dice que espera que la participación de todos los miembros del Pacto por México y otros partidos.



El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que este año habrá reforma energética, ya que “estoy convencido de que habremos de llegar a los acuerdosemanados del Pacto por México, ya sea de manera directa o indirecta, pero dijo que “todos vemos con importancia esta reforma, por lo que no la apresuraría”.
En entrevista, el titular de gobernación dijo “sí hay posibilidad que entre dos partidos (PAN y PRI) se saque la reforma, pero pediría se saque una reforma energética con todos los participantes del Pacto por México, al menos”, ya que se espera la participación de otros partidos.
Respecto a la iniciativa de reforma presentada ayer por el presidente del Partido de Acción Nacional, Gustavo madero, Osorio Chong dijo que es bienvenida. “Ya lo habían anunciado (que presentarían su reforma), es una iniciativa de altísimo calado. Vale la pena el análisis y veremos si la izquierda tiene su propia propuesta”.

Osorio Chong dijo que la idea es que todos los partidos se sienten en la mesa a realizar el análisis de cada propuesta presentada y presentar una que sea acorde a la necesidad del país, de acuerdo con Milenio.
Indicó que aún se espera la propuesta de reforma energética del gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario