miércoles, 14 de agosto de 2013

Mancera entrega reforma para el DF a Pacto por México

Fuente de 24 Horas: http://www.24-horas.mx/mancera-entrega-reforma-para-el-df-a-pacto-por-mexico/

El objetivo es que forme parte de las mesas de discusión que integran senadores y diputados


El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, entregó formalmente al Consejo Rector del Pacto por México su propuesta de reforma política para el Distrito Federal, a fin de que forme parte de las mesas de discusión sobre el tema.

El mandatario capitalino acudió a entregar el documento en el marco de la instalación de las siete mesas de trabajo en las que los tres principales partidos políticos y representantes del Gobierno Federal negocian la reforma político-electoral que se presentará al Congreso.

En entrevista, Mancera Espinosa agradeció la invitación del presidente en turno del Pacto por México, Jesús Zambrano, porque “me ha permitido dejar en sus manos un documento, en la mesa en que están senadores y diputados, que contiene la propuesta de la reforma política de la Ciudad de México”.


Agregó que el objetivo es que forme parte de las mesas de discusión sobre la reforma política de la Ciudad de México, al tiempo que dijo que hubo una recepción satisfactoria y formará parte de la agenda de trabajo prioritaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario