martes, 20 de agosto de 2013

Quinta Encíclica a don Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_ #Palabrasqueduelen #CosasQueALaMujerNoLeGustaDelHombre #QueTerriblesGanasDe #GastosPendejos #ConsultaCiudadanaPEMEX

Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2013/08/quinta-enciclica-don-andres-manuel.html
Don Andrés Manuel:

De casualidad, ¿sabe usted lo que es un meme?  Sé que usted es a “la antigüita” y no se mete a las redes sociales.  Pero su reciente rechazo a la propuesta del INGAPE de utilizar el artículo 35 para forzar una consulta popular sobre PEMEX porque “eso es del PRD” y su apoyo al Ing. Cárdenas de utilizar el artículo 35 para forzar una consulta popular sobre PEMEX porque “eso es del PRD” pos lo hace candidato a un meme (sorry).  No dudo que saldrán, que usted ni se enterara, y que los imbéciles que tiene por consejeros no le dirán.  Tal vez así sea mejor.  Ver: http://youtu.be/Jl4LZT-nKyo

No sé si esos consejeros imbéciles que tiene se lo han dicho, pero muchos en las bases de Morena ya están recolectando firmas para la propuesta del INGAPE (aunque según usted “eso es del PRD”).  ¿Qué sigue?  ¿Acaso la orden vendrá “desde arriba” de que las bases de Morena NO apoyen al INGAPE porque “eso es del PRD” pero que apoyen la propuesta de Cárdenas porque “eso es del PRD”?  

¿Cómo apoyar una propuesta de un partido que sigue en el Pacto por México?  ¿Cómo apoyar la propuesta de un partido que está al servicio del PRI?  ¿Cómo apoyar a unos chuchos que le robaron la presidencia del partido al gordo Encinas? ¿Está bien porque “eso es del PRD”?

Por lo menos el peje no dijo que eramos del PRI
¿Cómo apoyar al Ing. Cárdenas si mando a un incondicional, Carlos Heredia Zubieta, a la reunión de Banff en septiembre del 2006 convocada por George Schultz donde las prostitutas del imperio –Mouriño, Aspe, Zabludowsky, y demás damas del tacón dorado—planearon como hacerse del petróleo mexicano y como traicionarlo a usted?  ¿La traición se perdona porque “eso es del PRD”?

No, don Andrés Manuel, nosotros somos rete escépticos de todo lo que “es del PRD”.  ¡Vamos, no confiamos ya en ningún partido político!  ¡Tendríamos que ser rete majes para hacerlo!  Sabemos bien que el PRD es un nido de traidores y vendidos y usted por eso se salió de ahí ¡y con justa razón!  Usted, que tantas veces ha sido traicionado por estos desgraciados, es del que esperaría mucho escepticismo de todo lo que “es del PRD”. 

Peor hubiera sido si pensara que somos del PAN
Por nuestra parte, esperaremos a ver que se inventan estos payasos.   El Ing. Cárdenas habla de “empezar a organizarse”.  Es decir, formaran su comisión de estudio de análisis de evaluación de consenso de la inmortalidad del cangrejo y la profundidad de su ombligo para ver lo de la consulta.  Bien.  Nos dan tiempo para seguir fortaleciéndonos.  Que alguien por favor haga la caridad de informarle al Ing. Cárdenas que el INGAPE YA tiene todos los formatos requeridos y que YA los estamos usando para recolectar firmas.  O no, mejor no, que sigan en su pachorra, así tendremos más tiempo para lo nuestro.

Chucho con hueso que le consiguio Morena
Y no dudo que el Ing. Cárdenas empezara a organizar algo.   Esto de que el PRD use el artículo 35 –la propuesta que usted rechazo porque “eso es del PRD”-- es el instrumento perfecto para hacer que los chuchos puedan presionar al PRI y obtener más limosnas de esos desgraciados.  Mire como se le ensuciaron los calzones al imbécil de Chong cuando el Ing. Cárdenas menciono el tema.  ¿Acaso su apoyo, don Andres Manuel, implica que les van a pedir a los militantes de Morena que sean carne de cañon para asegurar que los chuchos le puedan sacar unas pluris al PRI?

Pero dudo que estos chuchos sigan más adelante, con propuestas de un “cambio verdadero”, como la renacionalización del petróleo mexicano que nosotros impulsamos: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/dif-005-los-sentimientos-de-la-nacion.html.  (Y si, ese estandarte todavía está ahí, caído, en el lodo, esperando que algún visionario la levante y la ondee.)  En fin, que Diosito les multiplique a la chuchada infeliz las limosnas que les otorgue el PRI.  Veremos.  ¿Qué quiere?  La mula no era parda.  Nosotros no confiamos en traidores.

Pedro Moreno
Y ya se habrá dado usted cuenta que en el INGAPE somos rete tercos.  Tanto el indio como el español tienen fama de rejegos.  Lo atestiguan las defensas de Numancia y Saragossa y los tercios haciéndose matar en Rocroi.  También lo atestiguan la defensa de Tenochtitlan, la del fuerte del Sombrero que hizo Pedro Moreno, la toma de los cerros en la Angostura y el pueblo veracruzano batiéndose con los marines en 1914.  Ni modo, por esa terquera en nuestra sangre es que tenemos patria, don Andrés Manuel, pues aun muertos Hidalgo y Morelos siempre había un patilludo en un cerro mentándole la madre al virrey.  Y es esa terquera por la que NO permitiremos que nos quiten la patria, don Andrés Manuel.  Si a los políticos no les gusta esto, pues busquen modositos y sumisos en otros lares por favor.  Se equivocaron de país.  Nosotros somos mexicanos.

Decirnos Chuchos es mentarnos la madre, don Andres Manuel
Nosotros ya comenzamos a utilizar el artículo 35 –el mismo que usted dice “es cosa del PRD”—y seguiremos en la lucha.  Comenzamos el tres de julio recolectando firmas y para hacerlo no le pedimos permiso a ninguna vaca sagrada, a ningún político, a ningún partido, menos al gobierno, porque así está escrito en la constitución (que Osorio Chong no conoce porque, como su jefe, NO sabe leer), porque así se nos hincho, porque si, somos mexicanos y si, don Andrés Manuel, somos rete tercos.  Tal vez incluso más que usted, que ya ve que reputan las malas lenguas de serlo y mucho.

Ya estamos en la calle actuando
En fin, siéntese en su macho, don Andrés Manuel, y rechace lo del INGAPE porque “eso es del PRD” y apoye lo de Cárdenas “porque eso es del PRD”.  Mientras viriguan los chuchos como hacer su consulta para sacarle más limosnas al PRI, nuestros compañeros YA salen a la calle, en medio de las balaceras, confrontando policías trogloditas y abusivos, bajo el solazo, bajo la lluvia, juntando cobres para imprimir las formas, hablándole de frente a la prole apática y hasta hostil. Y si, es evidente que están haciendo mella si aparentemente la clase política mexicana ya anda buscando como desinflar el descontento que atizamos. 

Y el pueblo se interesa en lo que presentamos
Es en reconocimiento a nuestros compañeros, a su esfuerzo y a su amor a México, que lo menos que su servidor puede hacer es hablarle a usted con el corazón en la mano.  ¡Me avergonzaría si no hiciera tal!  ¡Y ellos de mí y con razón!  Si, don Andrés Manuel, aquí en el INGAPE los compañeros, ciudadanos que no están afiliados a esos prostíbulos que en México se conocen como “partidos políticos” ya están escribiendo otra de “las horas doradas de la republica” de las que hablo don Guillermo Prieto.  ¿Qué vergüenzas escribirán los políticos que sirven de válvula de escape al descontento del pueblo? 

Y ya enchilados por los gastos pendejos, firman!
Y aun ahorita, en esta hora tardía, por amor a México, le vuelvo a pedir que le dé la espalda a los farsantes y traidores y se una a nuestras filas.  La nuestra no es una propuesta que “tiene que ser organizada”, ya está en pie, ya estamos trabajando con ella, y ha inspirado y entusiasmado al pueblo como lo hemos visto en los eventos de recolección de firmas que estamos haciendo –ya-- en todo México.  Si, don Andrés Manuel, nuestra propuesta encarna lo que alguna vez oímos en boca de un hombre probo y valiente: “solo el pueblo puede salvar al pueblo”.  Sepa que quien se una a nuestras filas le llamaremos hermano: “We few, we lucky few, we band of brothers” – Enrique V de Shakespeare.

El futuro es este: informar al pueblo
Por amor a México, repito, he hecho entonces esa última petición, don Andrés Manuel.  Ya no lo incomodare con estas encíclicas inútiles que de todas maneras los imbéciles de sus consejeros nunca le muestran.  Que le vaya bonito, don Andrés Manuel, a usted y a “eso que es del PRD”. Que el PRI les de muchas pluris a los chuchos a cambio de que dejen de hacer bulla con la consulta.  ¡O tal vez el régimen hasta permita que Morena se haga partido!  El mismo Enrique IV lo dijo: “Paris bien vale una misa.”  Y el Cesar puede ser generoso pero solo si se tiene una posición de fuerza desde donde negociar ¿verdad?  

Adios mamacita...
En fin, don Andrés Manuel, nosotros seguiremos de tercos con lo nuestro, allá afuera, en la calle, entre la lluvia, bajo el sol, entre la chota represora y prepotente, hablándole a la prole, despertándola. Y si usted sigue igual de terco con que lo nuestro “es del PRD” y no se le debe apoyar pero si a lo que “es del PRD” entonces las estrofas inmortales de “Adiós mamá Carlota” describen perfectamente como lo recordaremos:

 “Veras de tu destierro
En la azulada esfera
Flotar nuestra bandera
Con gloria y esplendor.
Y en tanto lo chinacos
Ya cantan su victoria
Guardando tu memoria
Sin odio ni rencor”.

Atte.

Mario Quijano Pavón

No hay comentarios:

Publicar un comentario