miércoles, 23 de octubre de 2013

Funcionario del H Ayuntamiento de Tuxtla agrede a su ex pareja y a su propia hija.

Les comparto la evidencia donde el servidor público Sergio Santamaría Mina, quien actualmente es Secretario Particular del Tesorero Municipal de Tuxtla Gutiérrez, intenta sacar por la fuerza del domicilio de su ex pareja a la menor de edad Elda Patricia al arrebatársela de los brazos a su madre sin importarle los daños que llegara a sufrir la niña de 3 años de edad. Además de cometer allanamiento de morada; amenaza y agrede física y verbalmente a Viridiana Patricia Maza Castellanos.

Cabe destacar que tiene una orden de restricción de la casa y lugar de trabajo de la madre. Dice ser muy influyente, poderoso y estar protegido por las autoridades del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, por lo que según Sergio Santamaría Mina, las leyes no aplican para él, ya que tiene a su cargo un puesto muy importante en el gobierno.

Se requiere el apoyo de las autoridades, los medios de comunicación y la ciudadanía en general para evitar este tipo de injusticias por parte de servidores públicos que abusan del poder que los ciudadanos les otorgamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario