sábado, 9 de noviembre de 2013

“Agarremos lo que tengamos que agarrar, repártanlo, no sean culeros”: regidora del PRI

FOTO: El Informador.
7 de noviembre de 2013. Aunque ella es regidora del ayuntamiento de Guadalajara, Elisa Ayón, es acusada de amenazar a empleados del municipio.
En una grabación que revelaron hoy se puede escuchar a una mujer que supuestamente es la regidora del PRI en el Ayuntamiento de Guadalajara, Elisa Ayón. El tono de voz de la mujer que habla en la grabación es idéntico al de la representante popular.
En la grabación se observa una dura reprimenda de parte de Elisa Ayón a varias personas que supuestamente laboran en la Dirección de Panteones del Ayuntamiento tapatío. Entre ellas, se menciona a un tal “Martín”. El director de esta dependencia se llama Martín Parral.

La grabación la pueden encontrar en esta pagina:
La voz que coincide con la de la regidora dice frases como: “Lo que no se vale es que traicionen y quieran hacer un complot”, “Yo sí tengo huevos”, “Agarremos lo que tengamos que agarrar, repártanlo, no sean culeros”, “Lo que sí soy, es una hija de la chingada. Y vengo a decirles como quieran: a putazos, a huevazos, a balazos, a mamadas, como quieran”.
El regaño es porque varias personas de las ahí presentes han orquestado un “complot” o no están haciendo las cosas como ella dice que deben ser, o incluso están haciendo tareas en su contra. Les pide las renuncias.
Menciona que la Dirección de Panteones es suya: “La que manda en Panteones soy yo, por eso vine a sentarme aquí, si dicen “es regidora”, sí, pero todos yo los metí por mí, o me hacen caso o a la chingada. ¿Que el director? Es mío”.
Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario