jueves, 21 de noviembre de 2013

Anonymous anuncia que revelará costos de los helicópteros de Moreno Valle

Fuente de La Jornada de Oriente: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2013/11/19/anonymous-anuncia-que-revelara-costos-de-los-helicopteros-de-moreno-valle/

anonymous

La agrupación internacional de Hackers Anonymous, volvió a exhibir a un funcionario de gobierno de Puebla que encabeza el panista, Rafael Moreno valle Rosas. Esta vez, los liberadores de información, revelaron cuentas, contraseñas y consultas del titular de la dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Marcelo Eugenio García Almaguer, quien supuestamente habría menospreciado la capacidad del grupo para develar datos que la administración morenovallista ha guardado celosamente, como las facturas del helicóptero Agusta que utiliza el titular del Poder Ejecutivo.
Anonymous lanzó el hashtag #OpAgusta en el que lanza la siguiente advertencia: “Este comunicado va dirigido a un burócrata soberbio que asegura no podemos infiltrarnos en el gobierno del estado de Puebla” (sic) en seguida exhiben ligas de requisiciones del portal del gobierno, así como sus claves de usuario y contraseña.

Al final, Anonymous le dice al funcionario: “Esperamos que te sea suficiente para que tengas la humildad de reconocer que sus sistemas no son seguros. Y seguimos en lo dicho, vamos a publicar los costos de los Agusta y sus gastos de combustibles, mantenimiento, etc.” (sic). Contamos con su base de datos de contabilidad completa, estamos analizándola porque es grande. Pero pronto lo publicaremos” (sic).
Cabe recordar que hace unas semanas Anonymous también reveló datos personales del secretario de Salud y su esposa en represalia porque el funcionario estatal se mostró insensible ante el maltrato que recibió una madre que tuvo que dar a luz en el suelo, afuera de un nosocomio de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario