domingo, 17 de noviembre de 2013

Falta de ofertas en Buen Fin 2013 provoca quejas en Facebook

Fuente de Terra: http://economia.terra.com.mx/buen-fin/falta-de-ofertas-en-buen-fin-2013-provoca-quejas-en-facebook,6a9a4715e1262410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Entre las empresas con quejas en la cuenta oficial de Facebook de El Buen Fin se encuentan las tiendas de autoservicio Walmart y Chedraui, así como el club de precios Sam's Club y la aerolínea Volaris


 Foto: Facebook El Buen Fin.org

Los usuarios de Facebook aprovecharon la cuenta oficial de El Buen Fin en esa red social para expresar su descontento ante lo que consideran la falta de grandes ofertas, incumplimiento de promociones e incluso aumento de precios.
Entre las empresas con quejas se encuentan las tiendas de autoservicio Walmart y Chedraui, así como el club de precios Sam's Club y la aerolínea Volaris.
También se pueden encontrar comentarios en los que los usuarios de la red social se quejan de ofertas inexistentes y precios altos sin espeficificar ninguna tienda en particular.

En días pasados,  la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer la "lista negra" de las empresas que recibieron más denuncias durante El Buen Fin de 2012, por incumplir ofertas y difundir publicidad engañosa.
La lista estuvo encabezada por la empresa Gamers Retail, seguida de Soriana, Sam´s Club, Suburbia, Sanborns y Volaris, que sumaron 98 denuncias.
 Foto: Facebook El Buen Fin.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario