jueves, 14 de noviembre de 2013

La citan por ‘face’ y abusan de ella

Fuente del Zócalo: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/la-citan-por-face-y-abusan-de-ella-1384153473


Una joven de apenas 18 años originaria de la colonia Sarabia del municipio de Sabinas fue abandonada a media calle, desnuda, con una tremenda golpiza y violada luego de asistir a una fiesta, a la cual la invitaron vía la red social Facebook.

Vecinos de la calle Rivera del Río, reportaron alrededor de las 5:30 de la madrugada que se encontraba una persona tirada en la vía pública semidesnuda, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte.

La mujer vestía sólo una blusa negra, presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cara y el tórax, además de estar ensangrentada, por lo que vecinos proporcionaron una sábana para protegerla.

Al momento de arribar los oficiales, la mujer atemorizada pedía que la sacaran de esa calle, por temor de que regresara la persona que la había golpeado minutos antes.

En cuanto al agresor, la mujer no pudo proporcionar sus generales, indicando una y otra vez que era un hombre.

La chica había asistido a una reunión que la convocaron vía la red social Facebook, la cual se realizó en la calle Bolívar y había iniciado cerca de las 20:00 horas, desde donde el supuesto agresor la sacó para golpearla y atacarla sexualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario