miércoles, 6 de noviembre de 2013

La 'Marcha del Millón de Máscaras': El grito de Anonymous contra la corrupción recorre todo el mundo

Este 5 de noviembre arranca la 'Marcha del Millón de Máscaras', una acción pacífica y sin precedentes de activistas y ciudadanos de todo el mundo para oponerse contra "la corrupción gubernamental y la tiranía".

En la manifestación global, la mayor protesta en la historia, participan más de 400 localidades en todo el mundo que quieren unir su voz a la propaganda de la paz, la justicia, la privacidad, la democracia y la libertad, indican los organizadores del evento. Washington, Nueva York, Atlanta, Melbourne, Madrid, Barcelona, Roma, Viena, Bruselas, Jerusalén, Ankara y Helsinki son solo algunas de las ciudades donde se convoca la marcha.

Promover la paz, la justicia, la privacidad, la democracia y la libertad. Es el objetivo de una protesta del movimiento Anonymous. Nuestro corresponsal Nicolás Sánchez O'Donovan nos acerca más información. La experta en medios, Rosana Sandoval Gallardo advierte que, tanto las entidades privadas afectadas por estas protestas, como las propias autoridades podrían intentar socavarlas mediante inflitrados para provocar violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario