jueves, 28 de noviembre de 2013

Zacatecas: Las colgadas eran estudiantes, fueron "levantadas" por el CDG

Fuente de Notinfomex: http://www.notinfomex.info/2013/11/zacatecas-las-colgadas-eran-estudiantes.html


Las jóvenes que fueron colgadas en en puente de Fresnillo, Zacatecas, apenas tenían 15 y 16 años de edad y eran estudiantes, la otra cumplió 16 años el día de ayer 25 de noviembre, y eran integrantes de los Zetas, lamentablemente así se termina cuando se está involucrado en el crimen organizado.

Las jóvenes fueron levantadas por el Cártel el Golfo desde el pasado 20 de noviembre y las usaron durante varios días para sacarles información de sus contras (Zetas), ya que se oponen a dejar la plaza de Fresnillo.

El CDG les responde "levantando" y ejecutando de manera atroz a las integrantes de Los Zetas y en los cuerpos son dejados mensajes firmados por El Cártel del Golfo indicando que van por más integrantes o quienes tengan una relación con ellos.

Las menores fueron identificadas como Verónica Sifuentes Pacheco de 16 años de edad y era estudiante de preparatoria, y la otra respondía al nombre de Lizet Fernanda Ávalos de 16 años también, una de ellas apenas los había cumplido el día de ayer 25 de noviembre y las cuales eran integrantes de Los Zetas.

Los familiares de las jovencitas dijeron que ya no querían que se siguiera con las investigaciones por temor a que integrantes del crimen organizado los busquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario