miércoles, 11 de diciembre de 2013

SIGUEN DICIENDO QUE "NO SABEN QUE HACER"...LEAN AQUI...

¿Qué hacer?

En esta nota le damos OCHO acciones concretas para joder al régimen. NO sea huevon y lea. Quien tiene toda la información a la mano para oponerse al régimen de ocupación que mal gobierna a México pero NO lo hace es culpable también de traición a la patria.

1. Apague la puta caja idiota. Lo tiene todo pendejo. Si puede, no permita que su familia la vea. Avóquese mejor a leer o a hacer ejercicio.

2. Deje de comprar en las tiendas de los explotadores. ¿Qué quiénes son? Pues no se necesita mucha investigación para identificarlos. Boicotee todo lo que apeste a gringo (Walmart, HEB, McDonald’s, Starbucks, etc.) o sea parte del régimen (SoPRIana, BIMBO, Coca Cola, etc.). Sencillamente: NO enriquezca con su dinero a estos cabrones. Compre en los tianguis o en las tienditas del barrio.

3. Evite pagar impuestos en la medida de lo posible. Use el trueque si puede. Si es trabajador independiente ofrezca no facturar y dar una rebaja a cambio de que su cliente no tenga que pagar impuestos. NO contribuya al TELETON o al redondeo o a otras maneras de robar.

4. Vote en las elecciones federales del 2015. Si, habrá elecciones en el 2015 y se cambiara la cámara de diputados. Saquemos a los traidores a la patria de ahí. NO vote por el PRI, PAN, o PRD. Todos ellos firmaron el llamado pacto por México. No, no le diré que vote por Morena si el peje le cae como patada en los huevos. Escriba INGAPE en el voto o vote por quien se le hinchen pero NO le dé su voto al PRIANRD. E, insisto, vote. Estos traidores siguen en el poder por la apatía y poco interés de los mexicanos en la política. Entre menos participación haya más fácil les es a estos cabrones robarse las elecciones. Cambiemos eso y el régimen se va a ir al diablo.

5. Empápese del tema de PEMEX. Aquí están los enlaces pertinentes. Difúndalos.
El ABC del petróleo: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/08/edu-002-el-abc-del-petroleo.html
Como las compañías extranjeras trataban a los mexicanos como animales - Los Testimonios de la Expropiación:http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/08/edu-003-los-testimonios-de-la.html
Lo que usted debe saber sobre el esquisto u oil shale:http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/dif-006-lo-que-usted-debe-saber-sobre.html
Como RENACIONALIZAR PEMEX:http://www.blogdeizquierda.com/2013/12/los-sentimientos-de-la-nacion-mexicana.html
Donde se demuestra que los mexicanos NO necesitan de los extranjeros para encontrar, extraer, y refinar el petróleo:http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/dif-004-los-mexicanos-tienen-la.html
Lo que PEMEX puede ser si se le administra con patriotismo y honradez:http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/dif-003-lo-que-pemex-puede-ser-si-se-le.html
Como ve, hay mucha información ahí. NO sea huevon y LEA con cuidado por favor. No sea ignorante como los PRIANRDistas. Hablemos con los pelos de la mula en la mano.

6. Únase a la recolección de firmas para forzar una consulta sobre PEMEX. El INGAPE inicio esto el tres de julio del 2013 y luego la “izquierda” se fusilo la idea aunque lo está haciendo a lo pendejo. El PRD aparentemente solo busca la manera de usar sus firmas para sacarle limosnas al PRI. Nosotros NO somos políticos y lo hacemos por puro patriotismo y no por sacar ventaja de ello. En este enlace encontrara las formas e instrucciones:
http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-007-enlaces-las-formas-y-las.html

7. Ábrale los ojos a los mexicanos. Haga balconeos de gastos pendejos EN LA CALLE, donde esta la prole que no tiene información. Si, le estoy pidiendo que salga de su zona de confort y vaya a hablarle al pueblo. Lo hago porque es lo que México necesita en estos momentos. La lucha está en la calle, no en el internet. El principal pilar de la dictadura del PRIANRD es la ignorancia de los mexicanos. Si minamos ese pilar todo el edificio podrido del régimen se viene debajo de una patada.
Además, en el INGAPE lo hemos estado haciendo desde enero del 2011. Predicamos con el ejemplo, NO somos “guerrilleros de Facebook”…nuestros compañeros salen a la calle aun en plazas donde hay balaceras a cada rato. Deje de estar chillando que “falta un líder”…hay uno, en el espejo…deje de ser coyon y demuestre que todavía hay mexicanos que aman a su patria. 
En este enlace puede ver como ya el INGAPE está actuando:http://www.blogdeizquierda.com/2013/09/un-homenaje-los-brigadistas-del-ingape.html
En este blog esta toda clase de información que puede imprimir para hacer un balconeo: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/

8. Denuncie a los traidores a la patria. NO tenga pelos en la lengua. Señálelos. Tienen nombre y apellido. Mándeles correos. Que sepan que los están vigilando y que la traición a la patria se paga con la pena de muerte. Como dijo María Félix en La Cucaracha “miéntales la madre que también les duele”.
La lista de los correos de diputados:http://sitl.diputados.gob.mx/LXII_leg/listado_diputados_gpnp.php?tipot=TOTAL
Las fotos de los diputados:http://sitl.diputados.gob.mx/LXII_leg/album_foto_tc.pdf
Los senadores mierderos se encuentran aquí: http://www.senado.gob.mx/?ver=int&mn=4&sm=1
Y SI, tienen un gato para revisar su correo. Pero si muchos les dejan saber su sentir a huevo que repercutirá entre estos cabrones. Estrenen los huevos y ovarios y déjenles saber su sentir a estos hijos de la gran puta.

Conclusión

Ahí tiene usted, son OCHO acciones que puede efectuar a corto y largo plazo para joder al régimen. Algunas, si, son fáciles de hacer. Otras requieren que tenga los huevos o los ovarios bien puestos. ¡Pero NO este chillando que NO sabe qué diablos hacer!

Y si no va a hacer nada, si se va a seguir quejando a lo pendejo sin meter las manos, pues atenta y respetuosamente le suplico que se vaya a chingar a su madre a otro lado. Es por culpa de poltrones egoístas que a México se lo va a llevar la chingada y esos no nos merecen ningún respeto. La prole por lo menos tiene la excusa de su ignorancia y como la caja idiota los ha apendejado. Quien tiene toda la información a la mano para oponerse al régimen de ocupación que mal gobierna a México pero NO lo hace es culpable también de traición a la patria.

Por nuestra parte, nosotros en el INGAPE seguiremos luchando en contra del régimen de ocupación que mal gobierna a México. Sabemos que a la larga vamos a triunfar y que estos cabrones aprenderán a amar a Dios en tierra de indios. Y si, veremos a los traidores a la patria fusilados en el cerro de las campanas. Combatimos al gobierno de ocupación por puro amor a México y porque no les daremos el gusto de vernos claudicar a unos traidores mediocres y a unos extranjeros pendejos. Si usted gusta unírsenos, bienvenido. Mientras haya un mexicano dispuesto a oponerse a los traidores y al régimen de ocupación al servicio de los extranjeros, la patria no morirá. 

¡Viva México cabrones!

Atte.

Mario Quijano Pavón
INGAPE

https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN/posts/619580024744497

3 comentarios:

  1. Saben CUIDADANOS creo que la supuesta izquierda e inclusive morena cometieron graves errores , lo que se debió hacer es tomar el palacio de la presidencia de la república y el zocalo ,si es posible tomar los pinos y la gobernatuda de D.F. el hecho es simple es que estan permitiendo la represion y la dictadura, fue un gran error cercar a los palacios espurios de diputados y senadores espurios, es que lo están como reconociéndolos “como representantes “ de lo cual no son no ni eso ni debieron estar alli , el hecho de actuar contra el desgobierno es esta en desconocer al espurio epn de lo cual es un TRAIDOR A LA PATRIA, al desconocerlo como presidente es que estamos desconociendo al estado supuestamente destintucional disque nacional que todo un ESPURIRATO URSURPADOR VENDE PATRIA , que es muy a lo de santana y victoriano huerta, El resultado que hagan o digan los ESpurios diputados y senadores espurios NO TIENEN VALIDES CUIDADANA porque el pueblo DESCONOCE EL RESULTADO DE ESA ALTA TRAICION! Cuando en si existe la mas ALTA TRAICION HACIA EL PAIS LLAMADO MEXICO, en pocas palabras desconosco a este desgobierno como representante de la nación que nunca lo fue, por lo tanto es necesario hacer consciencia aunque no nos guste un LEVANTAMIENTO ARMADO, es necesario tener VALOR HACIA ESO DE SER CUIDADANOS; y alejarnos de todos los medio disponibles ya sea internet, cell , tv , radio , medios graficos , me di cuenta de tantos tarados y enfermos de esos medios por ejemplo mi sobrino fan de los video juegos , estaba bien enperrado porque habían quitado un pendejo video juego de la línea, en vez de estar atento hacia mexico y estar en perrado contra el espurirato, vamos mal el mucho verbo NO SIRVE, es necesario quitarnos eso debemos actuar YAAA! Organización o lo que sea se requiere mas acción, es necesario curar a esa gente enferma compusivamente de fut, taranovelas y fanatismo religioso es sacalos de esa pendejes , no hay de otra que la ACCION ARMADA solo asi despiertan, mientras sigan en el pendejo sueño es hacerse los weyes, mexico ya esta muriendo es mas ya han desgarrado la bandera de mexico por la bandera del supuesto negrito que es todo un blanquito a la bandera de barras y estrellas , hemos dejado que nos invadieran los extranjeros y hemos destruido a mexico, si en si no despiertan están pendejos y sobretodo muertos!

    ResponderEliminar
  2. yo en lo personal pienso que para opinar si estamos bien chingones, cualquiera puede decir: hicieron mal, hubieran hecho esto o aquello, que si el peje, que le faltaron agallas, que si esto, que si lo otro...no nos hagamos pendejos, yo creo que los que aunque sea hicieron algo, pararse ahí, enterarse, difundir, hacer presencia cuando se convocaba, merece todos nuestros respetos y creo que esos si tuvieron los tamaños para cuando menos hacer algo, lo que estuvo a su alcance, los que enfrentaron a los policías, hubo mujeres valientes que ahí anduvieron y hay mucha gente valiente que estoy segura que va a seguir y todos mis respetos para ellos, pero es una pendejada criticar cuando todos pudimos proponer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente deacuerdo solo mira los comentarios de chat puro revolucionario de escritorio

      Eliminar