miércoles, 23 de abril de 2014

Columna Ragna - La censura a las redes sociales ,el avispero final a pegar (el pejismo)

Si desde mañana o en futuros días ya no se publique nada entonces de una vez tipeo esto.

Para empezar las leyes secundarias a la reforma de telecomunicaciónes según el dictamen fusionado por el Salinista Javier Lozano (Que ni panista es para empezar) expuso cómo primera prioridad la censura.

Aquí los artículos mencionados...


Artículo 145, Libre elección: La propuesta de Lozano permite a concesionarios y autorizados bloquear el acceso a determinados contenidos, aplicaciones o servicios a petición expresa del usuario o, cuando medie orden de autoridad competente.

Artículo 145, No discriminación: A diferencia de la propuesta del gobierno federal, la iniciativa de Lozano retira la discriminación a contenidos “en razón del origen o propiedad de los mismos”.

Artículo 145, Privacidad: La iniciativa del panista desplaza el contenido de este apartado al punto de libre elección, es decir, permite a concesionarios bloquear el acceso a determinados contenidos.

Artículo 146: La redacción del texto original señalaba que los concesionarios que presten el servicio de acceso a Internet podrán diferencia y cobrar por los niveles de capacidad, velocidad y calidad de cada página web. En la nueva redacción se incluye que podrán hacer ofertas diferenciadas.


Y además titulo mi columna así es por el reciente tuit de AMLO que dice así

Sería el colmo que censuraran el internet ¿Qué acaso no les basta el control omnímodo que ejercen sobre los medios comunes de información?
Reducir

    
15:34 - 22 de abr. de 2014 · Detalles

Esto me daría a entender que LA GUERRA DE REGENERACIÓN HA INICIADO,y de paso esto va de la mano con la organización a la consulta energética que está siendo saboteada ahora que le entró a la colecta de firmas junto a Cardenas y Ebrard (los chuchos la quieren sabotear).

Y que las operaciónes de contrainteligencia de las autodefensas de Oscar Naranjo fracasó y no les ha quedado de otra más que detonar la guerra civil contra las masas opuestas y que mejor manera de hacerlo rastreando a los disidentes.

Hay factores pragmáticos que me lo respaldan,aquí van:

0.- Así inició Egipto

Durante las revelaciónes de Wikileaks a finales del 2010 se comenzaron a cortar señales de red y a su vez al haber tenido 30% de población cómo usuarios...pero sobra decir que fue un movimiento de contra-inteligencia que se les está iendo de las manos actualmente.

1.- Ya hay una masa poblacional organizada y también futuros reventadores a crear

Desde el 1 de Diciembre del 2012 las protestas contra la imposición iniciaron los grupos de choque con tintes trotskistas de la talla de Bloque Negro cómo lo era el Ejercito Magonista pero fracason,optaron por las autodefensas de Michoacán pero no se dejaron, y ahora no dudo que la reciente información del IFAI sobre los contratos de Once TV al tuitero comunista @KidATocha me da entender que ya han optado por corromper a los tuiteros de dicha talla (que de hecho algunos militan en el PT) y así puedan cubrir a sus anarquistas que no dudo que sea de los fósiles del Auditorio Che Guevara de la UNAM que están desde 1999 (quizá alineados al entonces rector Barnes)...

Lo peor del caso es que las recientes filtraciónes donde Jalife y un diputado del PT ya quieren traicionar sería el inicio de esto (además de que La Jornada ha recibido más publicidad federal que en otros sexenios) así que tomen nota.

2.- CRIMEA SOMOS TODOS

El referendo de Crimea para anexarse a Rusia que desde su mismo pueblo se originó (y hasta ya tiene belleza icónica) para evitar el avanze neonazi del EuroMaidan de Ucrania ya es considerado la madre de las "revoluciones de conciencia" que se puede decir que con la "consulta energética"...y en otros países no es la excepción.

3.- Problema-Reacción-Solución

O mejor dicho,Tesis-Antitesis-Sintésis pero creo que ya el pejismo es la antitesis y viene la síntesis (ley marcial)

4.-Ya está iniciando la Segunda Secesión Gringa

En Nevada hubo elementos federales que fueron a provocar rancheros de la extrema derecha nacionalista y MSNBC satanizó a Inforwars...Un informe de Clinton ya acepta que la mass-media está muerta.

http://www.clintonlibrary.gov/assets/storage/Research%20-%20Digital%20Library/formerlywithheld/batch4/2007-0080-F.pdf

Lo que faltaría ver es cuando las masas de migrantes latinos cómo Tea Party encuentren el punto de inflexión...y puede que poner a Obama "a mecate corto" se vuelva dicho principio,y las elecciones del congreso serán la clave.

5.- "El enemigo nunca fue Bin Laden o Gadafi,siempre lo fuiste tú"

Daniel Estúlin en su más reciente libro "Transhumanismo" mencionaba que la revelación de la NSA es sólo el comienzo,pero esa es la frase que mejor define su obra.

El Futuro:

Más temprano que tarde veremos pejistas vs telezombificados y apáticos en la calle al estilo de Euromaidan...pero si así presionamos de manera cibernética cómo un buen inicio ahora el siguiente paso sería una "revolución de colores" en forma no violenta haciendo todos los frentes posibles (boicot a Soriana,colectar firmas para la consultas)...y al final puede que se provoque el escenario que Alexander Backman mencionaba en 2012 en una entrevista pasada...pero me queda claro una cosa...ESTE AÑO ES EL INICIO DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE CONCIENCIAS QUE DESDE EL 2010 YA SE VEÍA VENIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario