domingo, 18 de enero de 2015

Columna Ragna: Todos Somos Syriza o viene el Tercer Anticristo



Esta es mi primer columna del 2015 y quiero exponer cómo tema principal estos dos cuestiones que están por explotar ahora con la estrategia saudí de bajar el precio del Petroleo para joder a los BRICS (sobretodo a Rusia y China) y también a este país a largo plazo,pero lo que me motiva esta columna es lo que menciona Larouche en sus últimas conferencias.

Cómo sabrán en Grecia desde la crisis hipotecaria del 2008 tiene una economía en caída libre y la caída de credibilidad del gobierno actual ha provocado que haya elecciones anticipadas este Domingo 25 de Enero,y estos son los puntos que debemos mencionar sobre quienes o cómo se inició esto y cómo el mismo pueblo griego se está levantado y ahora se concretará esta liberación del sistema económico actual que está por terminar.

1.-Antecedentes a recordar y cómo nació SYRIZA.

Cómo lo sabemos,Lehman Brothers quebró en Septiembre 2008 y fue una crisis que no solamente mató a EUA,sino a Europa Occidental y Centro,Grecia de su parte tenía un gobierno "chucho" de Papandreau II que pedía deuda para más deuda del FMI y al Banco Central Europeo que le costó su salida y se logra imponer a un tecnócrata del BCE de manera directa y la disidencia del partido del chucho europeo llamado Partido Socialista Panhelénico (PSOK) formó junto al KKE (Partido Comunista Griego) la Coalición de Izquierda Radical.

El actual dirigente de este movimiento se llama Alexis Tsipras (el de la imágen) y aunque sea muy joven en su aspecto tiene una ideología socialista moderada que le dan un poco de aire al Chavismo que en Sudamerica ha logrado levantarse (no olvidar que es el punto intermedio de la Socialdemocracia y Socialismo clásico que muchos países han tomado en cuenta),y puede funcionar a mediano plazo.

2.-La Eurozona se irá de la devolución corporatocrática a la revolución popular democrática.

Recordemos que la Unión Européa tiene cómo principió "Unión a Travéz de la Cultura",cosa que más bien parece que se unen a travéz de la cultura británica.

La Canciller de Alemania Angela Merkel ya aceptó el hecho de que se han vuelto la carga de toda Europa Occidental y del Sur ,y la victoria de Syriza puede ser el "experimento" para ver cómo podría ser un mundo post-Union e incluso una manera de salirse del sistema de manera lenta o bien poner una muestra de que de todas maneras va a imperar aunque se salgan de la Euro. 

Afortunadamente el nuevo Europarlamento en camino ha reducido notoriamente a la derecha europeísta, y los movimientos de izquierda radical cómo nacionalistas euro-escépticos y parte de la socialdemocracia europeísta moderada han dado un manifiesto de facto contra el actual sistema en  decadencia.

3.-A Francia tomale la nota...reconociendo a Palestina

El atentado del 7 de Enero de este año en Francia se debe tomar cómo distractor y al mismo tiempo la remojada de barbas que el futuro primer ministro Griego Alexis Tsipras cuando llegue al poder.

Francois Hollande fue alguien que en el5antuario le dimos nuestro voto de confianza,y a pesar de sus altibajos sus declaraciónes recientes en demandar el veto a las sanciones a Rusia y que el Parlamento reconozca a Palestina cómo Estado soberano tienen un gran precio que pagar,el movimiento Larouchista le ha dado el sello de aprobación abanderandolo cómo el único lider europeo que se ha alzado contra el actual sistema financiero anglosajón tanto por conveniencia cómo por el bien de su ciudadanía.

Le Pen si bien y tendrá el mismo estilo nacionalista conservador de Putin pero le será dificil convencer actualmente y no olvidar que hay terrositas que se han declarados cercanos al europeísta Sarcozy,dando a entender que una disputa entre ambas facciones tanto euroescepticistas cómo europeístas ha iniciado.

4.-¿En que nos puede afectar a largo plazo o mediano?

Las similitudes de Grecia con México en cuanto a su historia contemporanea post Segunda Guerra Mundial no distan mucho pese a la ubicación geográfica y sus verdugos que son EUA y Alemania respectivamente.

Si el nazismo "se mudó" a EUA no es de locos pensarlo,la actual situación racial de Mike Brown cómo el caso de Charlie Hebdo aunque tengan causas distintas y versiones diferentes en sus verdades demuestran que el supremacismo ario está más vivo que nunca y los pueblos de los países imperialistas van a pagar los platos rotos cuando el sistema fracase.

Morena (así cómo su lider AMLO y sublider de facto MARTI BATRES.) debe tomar nota de esto al mismo tiempo que PODEMOS (la version politizada del 15M Y su lider Pablo Iglesias) en España sigue tomando rumbo sobre ir de manera directa contra la raíz del problema del sistema financiero britanico neoliberal que en los últimos 30 años,cabe recordar que Morena no podrá ser la oposición radical a nivel nacional pero sí a nivel global al ver el tuit de AMLO donde siempre menciona "los pueblos" cómo los actores principales en el mundo,cómo ha pasado con la reconcilicación Cuba-EUA y no a los mandatarios y oligarcas que siempre resaltan en medios anglo-sionistas privados.


El Tercer Anticristo de Nostradamus ya esta aquí, y todo indica que Jeb Bush busca imponerse sease cómo sease para levantar el gen nazi-fascista que en EUA durmió tras la llegada de Franklin D. Roosevelt ,y que en un principio intentaron sembrarlo con Woodrow Wilson al fundar La Reserva  Federal.

Recordemos las profecias de Nostradamus donde Napoleon y Hittler coincidieron pero el tercero tiene cómo código MABUS,pero parece que ya está descifrado,y para eso hay 4 razónes

1.-EUA se una Monarquía Corporatocrática si llega al poder.

William H. Prescott fue un historiador con tinte imperialista durante la Guerra Civil Estadounidense,y Bush...era el apellido de los magnates anglófilos de esa época,y de esa unión surge La Familia Prescott Bush que fue la que financió a Hittler en la Segunda Guerra Mundial y despues en 1988 tras 8 años de direcció en la CIA,George "Papá Bush" aceleró el impulso económico bélico.

George "Hijo Bush" autor del 9/11...sobran palabras.

Ahora se esta anunciando que él puede volverse el próximo presidente de Estados Unidos pero la única manera en que puede llegar al poder ya no podrá ser solamente con un fraude electoral,sino con una campaña de xenofobia radical que le puede resultar efectiva si se ignora los siguientes datos.

2.-Lo que hará si llega al poder (o ya está en curso con el Congreso Republicano Mayoritario).

Sobran factores a mencionar que el sistema capitalista trasatlántico de origen británico y antiguamente romano ya está por ser sepultada y la crisis petrolera de este año es el pináculo,además de que la Guerra contra los BRICS está a unos cuantos meses de realizarse y de paso se podría terminar de concretar la polémica Ley Dodd-Frank que permitiría que el rescate a Wall Street fuera automático con el prespuesto de programas sociales (mal llamados derivados),sin mencionar que el racismo y la xenofobia aumentaría de manera tecnológica y veríamos una desintegración social más grave que la que sufrió Ucrania con el Euromaidan.

3.-Lo que puede impedir esto.

Desde el ciclo escolar de educación básica del 2014-15 la raza blanca cristiana puritana anglófila (White Anglo Saxon Protestant o más bien WHITE ANGRY/ANGLO SHIT PURITANS) dejó der ser la mayoría absoluta del 52-50% que fueron ahora se hicieron 49-47% estimadamente,esto solamente seguido por la raza hispanohablante de 25%,la afroamericana del 15% y asíatica del 10% y el resto de variedad musulmana o alemana o hasta britanica.

El Asesinato despiadado al afroamericano de Michael Brown en Ferguson Misouri y las recientes protestas contra el abuso policial debido a los datos duros que se han revelado de que en su tanto los ministros judiciales federales y estatales en conservadores cómo Wyoming,Colorado y Alaska son en su mayoría de raza blanca de alto perfil ha detonado un movimiento social más fuerte que las protestas de Occupy Wall Street,los empleados de cadenas de comida rápida y fue incluso estamos viendo una segregación social más fuerte que en los tiempos de Martin Luther King.

Obama podrá ser tonto pero no pendejo,y rehacer lazos con Cuba puede ser una manera de reventar "la caja chica" que Jeb Bush,pero falta ver cómo se pone al tú por tú contar los estados mencionados y también a Texas que es prácticamente el motor económico del país junto a Nueva York y Los Ángeles.

Pero una cosa está clara,solamente una campaña de miedo y xenofobia suprema le puede ser efectiva a "Bush hermanito",Hillary hace bien en disculparse por la interveción en Honduras en 2009 pero no convence para nada,aunque sus pifias intencionales de denunciar la financiación de Alqaeda y su evolución el Estado Islámico dan una esperanza a secas,pero lo ideal es irse de la contienda diciendo la verdad a ser usada de la Josefina Vazquez Mota Gringa que le terminará haciendole el trabajo a su rival cómo lo hizo John Kerry en el 2004.

4.-"Aqui estamos"

Las 20 ciudades donde se protestó contra Enrique Peña Nieto en su visita a La Casa Blanca de Washington DC debe ser el primer músculo de tantos para prevenir y hasta revertir la misma situación que en el decadente país de las barras y estrellas desde la crisis hipotecaria del 2008 enfrenta y que ahora la propaganda gubernamental y patríotica que ya ni su pueblo cree.

Es tiempo de que nosotros dejemos el egoísmo patriótico y le desiémos lo mejor a nuestros vecinos cómo nuestros enemígos,nos hemos tragado mucho la publicidad del conglomerado de telecomunicaciones ultraderechista y conservadora de FOX NEWs que es con la que el duopolio Televiso-Azteco tiene lazos pero nunca hemos escuchado o leíd testimonios de familias o personas que perdieron su casa previo a la crisis.

No olvidar que el plan de las protestas a las embajadas de México que se vieron a finales del 2014 por el caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa en realidad fue una propuesta de Andres Manuel Lopez Obrador cómo medida post-reforma energética (en una conferencia al Senado en 2013).

Debido a los posibles escenarios que vienen a fondo y si tomamos en cuenta que el investigador y catedrático estado-unidense Robert Pastor proponía una América del Norte con nutrición cultural y no bajo el estandar de "Libre Comercio" Anglo-Sionista,y se puede dar,aunque....

Seamos sinceros,Texas cómo Califonia siguen siendo de México etnicamente,pero Texas nunca se va a independizar a menos que se dé la fundación de "Nueva Israel",pero a cambio viene una fuerte sorpresa contra los estados que se quieran separar de EUA (sobretodo Alaska y Colorado que busca segmentarse en dos desde el 2013),cómo pista les diré que los campos de concentración de la Alemania Nazi cómo los Gulag de Stalin serán un paraíso dividido en 10 partes,y más si el pueblo de EUA se quiera rebelar en ser usados de carne de cañón contra Rusia y China y Ferguson fue el experimento perfecto.

Chuck Norris,destacado actor de películas de acción se ha subido al tren de la verdadera lucha por libertad del pueblo yankee al ir contra Monsanto,e incluso Madonna con la promoción de su disco Rebel Heart (que significa Virgen en Italiano) ya están aceptando y promoviendo la (acelerada) caída del Imperio Financiero Anglo-Sionista que con la victoria casí absoluta de SYRIZA tendrá que contar los años o meses de su existencia.

Por lo tanto propongo estos 5 puntos estratégicos para la globalización tecnológica y social de los pueblos que ya está en camino:

1.-Inglés Básico ni por lujo ni por necesidad,sino cómo una manera para llevar un mensaje al mundo:

Te guste o no te guste cualquier medio masivo de financiación pública gubernamental e incluso TelesurTV (la "CNN Chavista") ya tiene su versión en inglés.

Ser bilingüe es un buen principio para expresarnos más fuerte cómo las protestas en las embajadas por el caso Iguala del 26 de Septiembre del 2014.

2.-Dejar de informarse de medios masivos privados de cada país:

La manipulación mediática no es algo que sea exclusivo de México,todo país que no tenga banca nacionalizada lo tiene...todos estos medios privados son financiados por bancos a nombre de HSBC (o mejor dicho,por la Corona Británica).

Si queremos informarnos de EUA dejemos a Fox News,CNN,NBC y cambiemoslo por Infowars,beforeitsnews y a Lyndon Larouche.

Lo mismo pongo de ejemplo a Inglaterra con The Guardian que puede ser la excepción de los medios masivos británicos y a Der Spiegel que es el "Proceso" de Alemania,y así le podemos seguir...pero Actualidad RT de Rusia,PressTV e HispanTV de Irán y TelesurTV de Venezuela han hecho excelente contrapropaganda al actual sistema en caída libre.

3.-Tener al menos 4 contactos de cada país en Twitter o cualquier red social:

Lo mismo que aplicamos para los medios lo haremos con las personas que conozcamos en redes sociales,en este aspecto seguimos muy verdes,pero sabemos que los movimientos sociales de La Primavera Árabe,15M de España,Occupy de Estados Unidos y los actuales en México coinciden con lo que hemos mencionado.

4.-Difundir algún tema en específico que involucre a largo plazo algún estallido fuerte:

De mi parte ando buscando cosas de la red de pedofilia de la Monarquía de Inglaterra que se expuso tras la muerte de Jimmy Savile (exconductor músical de la BBC acusado de violaciones multiples), donde se involucra al Parlamento Británico actual y también a varios lideres europeos y a la familia que estamos tirandole madres en este columna (OJO: "Mamá Rosa" recibía regalos de la Reina Isabel II).

Cuando se divulgue fuertemente habrá un escandalo masivo y un estallido global que podría desatar la temida "guerra civil gringa 2" que desde los tiempos de Bush II se estimaba.

El caso de Palestina a la CPI para Abril de este año también es otro factor político que va a cambiar al mundo actual,y si le sumamos que Suecia,Portugal y Francia ya reconocieron al estado Palestino es una alerta roja que el sistema debe prender.

5.-"Promover el amor y lo mejor a sus enémigos":

Principio Cristiano...no hay más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario