miércoles, 10 de junio de 2015

Columna Ragna: ¿A que le temes Anglo-Sax-SION?



Con los recientes casos de abuso policial y que se desata nuevamente en Baltimore,y con el incidente de la piscina comunitaria en McKinney Texas que va a ser usado para protestas nacionales esta semana,mucha gente no quiere decir lo que en realidad las raíces de cómo llegamos allá en EUA,así que vamos a resumir la historia para que veamos por qué se desató esto:





1.Antecedentes de las minorías

La minoría afroamericana fue la primera "exportada" cómo esclavos desde Liberia durante los primeros años de fundación de EUA desde la época de Thomas Jefferson y que Abraham Lincoln decidió terminar,pero ha sido la que mas ha resistido al igual que el atleta que impresionó a los nazis Jesse Owens y lo vimos después de la Segunda Guerra Mundial con Martin Luther King y Malcom X.

La minoría hispana/latina (o mexicana más bien) que ahora es la principal desde 2010 fue consecuencia de las dos intervenciones contra el México Post-Iturbide,pero diplomáticamente se condicionó tener a Texas de estado puente por que en su momento La Corona Española en 1809 negociaba su soberanía cómo un punto de encuentre entre Mexicanos,Tejanos y Americanos,y evitó que hubiera un genocidio a lo Armenia por el Imperio Otomano,aunque la migración masiva se debió cómo consecuencia de las dictaduras militares anticomunistas de Sudamérica junto al Pacto de Punto Fijo de Venezuela y La Violencia en Colombia y sobretodo a las Guerras Bananeras Centroamericanas.

La minoría asiática tiene cómo origen la Nueva España cuando estuvo en contacto con Filipinas ,las negociaciones del Viejo Oeste y cómo punto de ebullición la Guerra de Vietnam cuando iban de refugiados,pero sigue siendo minoría regional en California,Nevada y Arizona.

Ahora en este ciclo escolar Associated Press mencionó que las minorías en conjunto ya superan la mayoría blanca y anglosaxon en educación básica,y la tendencia se podría reflejar en los adultos en 30 años más.

2.No vivieron la época de oro

Esta nueva generación que ahora vemos en Estados Unidos que comprende de 1989 a 1995 siendo más específicos,eran gente que vivieron apenas el final de la Guerra Fría con la disolución de la Unión Soviética,pero tampoco disfrutaron la hegemonía noventera de EUA vía Bill Clinton y con el avance tecnológico de baja escala con los videojuegos de 8 a 16 bit y con la diversidad musical.

La mayoría de esta nueva generación de votantes vivieron su pubertad y adolescencia con lo que digo más abajo...

3.Cultura del Miedo del 11-S

Está de sobra decir este factor,pero se debe recordar que hubo mucho avance tecnológico de equipo  de vigilancia y el Patriot Act en conjunto al espionaje automático de la NSA que Edward Snowden documentó desde Junio del 2013.

Y ahora vemos cuando la libertad es cambiada por seguridad segun Benjamin Franklin.

4.Crisis Económica del 2008

Otro evento fuerte dentro de la historia no solamente de EUA sino del mundo,fue la crisis hipotecaria de Lehman Brothers del 2008 que aunque agarrara parejo la raza afroamericana y latina fue la más perjudicada por que era la que menos podía pagar esos créditos.

Y el número de subsidios alimenticios ya supera a Enero del 2009....

5.Los hijos de las minorías se hacen mayores

Ahora muchos de los niños migrantes que pasaron durante la crisis de 1982 en México y las dictaduras militares ya son mayores y algunos hasta ya tienen hijos por la adolescencia.

6.Un asesinato un voto y un rebelde menos 

En este punto hago una mala burla a la frase de Nelson Mandela de "una persona un voto".

Y la mayoría de las victimas son jovenes de 18 a 25 años...confirmando dicha idea.

Recientemente muchos larouchistas acusan al oligarca especulador hungaro George Soros de usar a sus agentes anarquistas debido a que no se ha completado su idea de legalización de la marihuana y el desarme de la población para que el colapso financiera no duela cómo va a ser.

Es muy claro esto cuando se dan cuenta que la calidad educativa bajó despues de 11 de Septiembre del 2001 y que los videojuegos mas populares de estas dos ultimas generaciónes son los de guerra militar con vista en tercera persona e incluso se vende mas a menores aun con el sistema de clasificación actual.

7.El sistema en quiebra técnica

Se acaba de mencionar desde Marzo de este año que La Reserva Federal no ha dicho sus intereses a cobrar hasta Junio,pero con eventos de esta magnitud posiblemente se tenga que decir pronto o en el peor de los casos se anuncie la quiebra técnica que el reportero financiero de Benjamin Fulford acaba de filtrar.

Larouche dijo que ahora van por el rescate interno,que es la Ley Dodd-Frank que es un Fobaproa gringo donde los programas sociales se pasan a la deuda de los bancos "grandes para caer".
------

8.La reaccion internacional

Cuando fue el caso de Mike Brown de Ferguson,Venezuela y el ALBA cómo Corea del Norte e Irán dieron su solidaridad con las manifestaciones,Rusia en ese momento seguía con lo de Ucrania,pero después dió su opinión cuando fue El Discurso del Congreso en este año,pero la sorpresa fue cuando en los bombardeos a la Revolución de Yemen de este año las embajadas de EUA cerraron y Rusia se encargó de refugiar a migrantes estadounidenses,pero se cree que fue una practica cuando sea peor el asunto.

8a.Resoluciones a favor del Neonazismo

En Noviembre del año pasado Rusia,Cuba y Rwanda propusieron la condena al nazismo y neonazismo,toda America Latina y Africa cómo parte del Medio Oriente votaron a favor,y mucha Europa se abstuvo...pero EUA,Canada y Ucrania votaron en contra,dando a entender que su actual política interna.

8b.Acuerdo P5+1 de Irán

El 30 de junio de este año es la fecha límite,y si no hay acuerdo entonces Arabia Saudita e Israel ya harán su guerra termonuclear en menos de lo que canta el gallo.

8c.La estaca del 11-S

Al momento que se quemó una meca cerca de Chechenia fue una provocacion a Rusia ,y Putin advirtio en este año que si seguían hostigando con usar a Ucrania pasaría la revelación.

Lavrov mencionó que hay algunos que no quiere ir al 70 aniversario del Dia de la Victoria,y puede ser otra llamada de advertencia.

Aunque en el congreso de EUA hay senadores republicanos que ya pusieron la desclasificación a debate.

8d.La reacción del pueblo Mexicano

Por mas apáticos que seamos deberiamos poner las barbas a remojar y ya hay casos de migrantes que ya eran ciudadanos y fueron asesinados cómo en Pasco.

La elección intermedia debería mencionar eso en política externa y AMLO propone refugiar centroamericanos en Chiapas cómo medida contra la Frontera Sur,y ya hay ciudades fronterizas que se oponen a que sus asuntos sean expuestos.

9.El berrinche y la forma de prevenirlo.

Si la Reserva Federal ya quiebra en Junio...suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario