jueves, 10 de septiembre de 2015

Columna Ragna: Los Antecedentes previos al 11S y sus consecuencias a futuro



Una de las cosas que el sistema no ha dicho y que incluso puede ser la pala para enterrar el feretro del Tio Sam que esta agonizando tras los fracasos en Ucrania,Siria y Venezuela,asi como las provocaciones a Yemen,y llevandose de calle a la comunidad afroamericana e hispana con los abusos raciales y queriendo enfrentar ambos lados de la frontera Mexico-EUA,seria la revelacion de la documentacion del 11 de Septiembre del 2001,que ,si bien y la gente que tiene sentido comun no se soprendera,tendriamos que ver el impacto que va a causar mediaticamente en los siguientes meses o anos ahora con la situacion geopolitica en su punto de ebullicion por Lehman Brothers.

Cabe recordar que hubo un reporte de 525 paginas que despues se quedaron 28 paginas en confidencialiad,pero vamos a la raiz del problema.



Durante la Guerra Fria,Richard Nixon quito el patron oro del dolar y lo cambio a las reservas petroleras de la Familia Saudi,que por cierto,es filial de la Corona Britanica,y pero antes se hizo el Tratado de Al-Yamamah,que consistia en que Inglaterra iba a ser el principal exportador de armas de Arabia Saudita a cambio de Oro ,y por consecuenta,EUA se hizo el tercer o segundo a gordo de dicho pacto.

Obviamente dicho Tratado se uso para crear la Primera Guerra del Golfo que sirvio para hacer pelea a Iran contra Iraq y tambien para armar al Ejercito Taliban contra Afganistan que era muy cercano a la Union Sovietica,y de paso ayudar a Israel a romper los tratados de las fronteras de 1967 contra Palestina.

Al haber terminado la Guerra Fria tras el fin del "primer round" conflicto en Medio Oriente,Bill Clinton cerca de finalizar su primer mandato se puso a investigar el atentado de Oklahoma de 1995 donde se involucraba la inteligencia saudita,cosa que despues termino pagando cuando el Congreso Repulicano expuso su infidelidad con Monica Lewinski y este tuvo que ofrecer la derogacion de la Ley Glass-Steagal a cambio de quedar en paz.

Sin embargo,nunca se ha mencionado que existio una voz muy critica llamada Lyndon Larouche,quien fuera alguna vez precandidato por el Partido Democrata y denunciaba la injerencia de la Corona Britanica desde la presidencia de Carter y luego intento ser consejero de Ronald Reagan hasta el atentado que termino por ayudar a impulsar a George Bush 1,y este ultimo termino por mandar a arrestarlo y Bill Clinton se encargo de liberarlo.

Obviamente desde el escandalo de Lewinski se dijo que Al Gore ya tomaba el control de la presidencia de Clinton y preparo todo para el fraude electoral que impulso a Bush Segundo,y no llevo a donde ahora estamos.

Sin necesidad de ir a conspiraciones todo esto se resume a la forma en que se llevo a cabo "El Proyecto de Nuevo Siglo Americano" que era la imposicion del modelo capital neoliberal estadounidense a todo el mundo tras haber disuelto la Union Sovietica y creyendo que con Boris Yeltsin controlando Rusia ya no habia mas oposicion,pero no contaron con que un KGB de Vladimir Putin reventara la misma oligarquia que remato el Kremlin ,y que tambien supo ocultarse mediaticamente intentando renacionalizar parte de las empresas que remataban a Rusia,aunque Larouche llego a mencionar que hubo "correspondencia secreta" entre los Primeros Ministros Rusos de ese momento y Bill Clinton,dando a entender que su amistad con Yeltsin era un sesgo mediatico.

Y de paso respondo a una pregunta tonta que dijo Salfate :Si Rusia ya tenia la documentacion...¿Por que no la presento el 12 de Septiembre del 2001?

Por el hecho de que todavia estaba resolviendo asuntos internos y acepto que se votara a favor de la Guerra de Afganistan e Irak para "hacer tiempo" y por que saben bien que el Ejercito Taliban fue usado en su contra pero denunciarlo no iba a impactar con el dominio tecnologico de EUA que aun existia,por lo que decidieron aplicar soberania tecnologico y avanzar mas en desarrollo de telecomunicaciones que en armamento,y por eso ahora tenemos RT y varios medios no alineados como Telesur es HispanTV.

Obviamente esta guerra informativa la denunciaba Hillary Clinton en 2009,pero Kerry la intensifico en 2014 con lo del Euromaidan en Ucrania,aunque la joya de la corona fue cuando el director de prensa de Washington Post Andrew  Lack comparó a RT con Boko Haram y Estado Islamico,dando a entender que independientemente de las derrotas que hayan sufrido lo importante es provocar a Rusia y a sus aliados del BRICS.

Esto se comprobaria cuando Barack Obama en la Embajada de EUA en Rusia a Michael Mcfaul,quien se encargo de promover las Revoluciones de Colores en Ucrania,Kirigistan y Georgia,confirmando el que a comparacion de J.F.Kennedy y Nikita Roussef,ya no habria algun pacto mediatico o tras bambalinas.

Lo que si se debe decir aunque duela,es que ya hay una fecha limite para la revelacion de la documentacion por suficientes motivos:
1.El Acuerdo P5+1 de Iran donde si no se lograba antes del 30 de Junio Israel y Arabia Saudita toman cartas nucleares en el asunto.
2.Las declaraciones de Sergei Lavrov por el 70 Aniversario del Dia de la Victoria donde decia que algunos rechazaron la invitacion pero habria consecuencias graves si atacaran.
3. El abandono de las monarquias arabes a EUA en su cumbre debido a la revuelta de Yemen en este ano en Mayo.
4. Que en Alemania se confirme que la muerte de Osama Bin Laden fue un montaje ya orquestado pero iba a ser usado de manera politica.

Tambien se puede decir que en Junio de este año con el acercamiento sorpresa de 8 horas de John Kerry al Kremlin donde se advritio de que Poroshenko o Pravy Sektor seria culpable de desatar la guerra en su fase termonuclear.

Contamos también La "Operacion Yelmo de Jade" en realidad es una medida correctiva que se hara contra el que difunda las 28 paginas y puede ser que estan experimentado racialmente con Baltimore y Ferguson(y proximamente Cleveland segun infowars),y como dije anteriormente, es en realidad un ataque a la poblacion joven de 15 a 21 anos que no vivieron un mandato decente como el de Clinton,sino el del terror de Bush y la idiotez de Obama,y que ahora con la actual tecnologia social sabran temprano que tarde "a donde van".

Aunque si el Congreso de EUA sigue derogando medidas de rastreo de llamadas a la NSA (aunque sea de dientes para afuera) y bloqueando los acuerdos del T.T.I.P. la documentacion del 9/11 ya se puede revelar proximamente...y mas ahora que se consiguieron los votos para aceptar Acuerdo P5+1.

Pero a partir de Julio de este año ahora con acontecimientos cómo la "muerte" de las "sobrinas" de Bin Laden denunciando a la Reina de Inglaterra o la video revelación de la infancia de la última sobre el nazismo,el doble rasero de Turquía en la cuerda floja tras no lograr acuerdo con los Kurdos despues del P5+1,y el destape de Donald Trump para la presidencia ya de manera seria o desenmascarada nos indica que el riesgo a una guerra termonuclear en caso de que no se revele la documentación no habría humanidad. 

2 comentarios:

  1. QUE MENTIROSA ES ESTA PAGINA LA DESCUBRI POR CASUALIDAD CUANTO RE PAGA PUTIN PARA PUBLICAR ESTO..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pago tu patron quique peña, me dio una torta y un vaso de refresco

      Eliminar