lunes, 16 de noviembre de 2015

La luz de la esperanza que te tapan con el Viernes 13 de Francia



La monotonía y la negatividad son cosas que atrofian nuestro cerebro...y esta matanza que pasó (junto a la del Libano para que no vaya a la Intifada definitiva),es una muestra más de cómo la humanidad es aun muy maleable....más no de manera definitiva.

Debo considerar tres puntos.




1.-¿Por que defiendo a secas a Francois Hollande?

Para empezar yo no tengo miedo de considerarme seguidor de este actual mandatario frances,lo llegué a apoyar desde que su campaña fue promovida en el5antuario original,así cómo sus aciertos de política interna se aprecian se repugna las atrocidades de política externa y viceversa...¿Por qué?

Al momento en que Edward Snowden revelaba la mecánica de espionaje de la NSA (desde el 2005 para acá) se revelaban que los 3 últimos presidentes de Francia eran espiados,y de paso la venta de los Mistral se tenía que posponer por temor a que hubieran artefactos de espionajes (que al final se vendieron a Egipto al unirse a BRICS mucho despues).

Luego la Cámara Baja del poder legislativo ya reconocía a Palestina y se suscita el "ataque" a Charlie Hebdo (despues propiedad Rotschild y el peor dibujante a mi manera de ver) e iniciaba el baile.

Despues en los Acuerdos de Minsk (donde se negociaba el mundo post-EuroMaidan) él si se tragaba lo que le ofrecían en Bielorrusia y él que se atrevía a ir por su cuenta a Irán para el P5+1 Nuclear.

Entonces,¿Por que actuó cómo Bush con lo del 9/11?

Aunque se hayan prevenido atentados desde tenía una elección draconiana cómo la del tren que iba a haber hace meses

En otras palabras o aceptaba este gajote o iban a arruinar su vida privada más de lo que ya está y enfrentaba un Maidan para dar paso al neonazismo rusófobo y no al soberanista que viene.

El único acierto hecho quizá sea con la siguiente declaración: "Esto es culpa de nuestra política interior y exterior".

Esto se puede confirmar con el cierre de fronteras y que haya pasaportes con nombres de "rebeldes" sirios.

El error es que se decida que tenga que aplazar ley marcial a 3 meses para cuando en ese momento ya tendríamos guerra total.

¿Creen que él ya tenga los días contados y Marine Le Pen llegue a darle el punto final al Euro?

Ahora vamos a lo que me truje...

2.-el TTIP fue mandado a la congeladora de "manera indefinida" en el Europarlamento y FMI aceptaría el Yuan

El ala socialdemócrata que integra el Europarlamento ya se volvió oposición a dicho acuerdo tras los fallos que el poder judicial de Bélgica hizo contra Facebook.

Se resume que también el TISA ya está en discusiónes pero será comparado con el TTIP y también sea derogado pero no pasaría de una fase preliminar.

También se acaba de mencionar que el Fondo Monetario Internacional ya aceptaba el yuan y que esto es una manera de extorsionarlo a que siga en el desastre financiero.

El G-20 ya liderado por Rusia ahora acusa a 40 países de armar este desastre,sobra decir cuales,y que Pablo Iglesias en España ya denunció a Arabia Saudita cómo el financiador de ISIS.

Y sin mencionar al Rabino de Israel que se burla de Francia por que ya negaron el Holocausto.

La pregunta aquí es...

¿Estamos viendo el colapso no de un país o bloque,sino de una estructura de poder que da sus patadas de ahogado?

3.-La revuelta estudiantil de EUA y su colapso y cómo debemos reaccionar.

Lo último que voy a mencionar y quizá el brillo más fuerte que quieren tapar...

Desde el 12 de Noviembre se mencionaba que al menos 40 millones de estudiantes eran endeudados y que se organizaron para comenzar a hacer protestas de alto nivel de difusión.

Ahora,también los candidatos republicanos y hasta Hillary Clinton le han sacado el cobre político en cuanto a los atentados de París, todos en su mayoría culpan a Barack Hussein Obama,y muy acertado pues un exgeneral del Pentagóno Michael Flynn ya sacó todo lo del programa de drones a detalle.

Incluso ya hay gobernadores de varios estados cómo en Texas que ya se negarán a los refugiados sirios y que en Nueva Orleans iniciaron a poner.

Lo que en realidad debería de darnos más miedo,es que Donald Trump ya saque todo el potencial para aplicar una antireforma migratoria al 100% donde ya le quite la remesas a todos los países que se deporten y empezaría con nosotros.

Esto es un equivalente histórico al colapso del Imperio Otomano,donde al perder la Primera Guerra Mundial agarraron a los Armenios de su chivo expiatorio pero ahora viendo el fin de la Unión Soviética en su forma capitalista.

La pregunta ahora es...

¿Que nos depara a nosotros cómo al pueblo de EUA,es tiempo de actuar y unirnos o no?

Yo propongo que todos los movimientos populares de México y EUA se unan en uno mismo contra el sistema sionista financiero que ya ha muerto desde Agosto 24,el problema ahora radicaría en los anulistas de ultra derecha y ultra izquierda que son los que más intereses individuales tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario